El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta mucho esta, la llevo siguiendo desde hace muchos años, ahora ya tiene 18 y está loquísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esos mohínes solo se los había visto a las de ExCoGi.
 
Mira, os lo digo claro, mi opinión:

ESTAN BUENAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son tías con educación, con clase, que miden más de 1,70 y están delgadas. Imaginadlas con un vaquero que se les marque el culo o una faldita. Y os reís de ellas, pero que más queréis. Yo, con mayor o menor gusto, pero les daba a todas. Mucho mejor que tantas fantasmas que pululan por ahí. Están muy por encima de la media de la juventud española actual. Estas o la hija de Guti, estas.
 
Mira, os lo digo claro, mi opinión:

ESTAN BUENAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son tías con educación, con clase, que miden más de 1,70 y están delgadas. Imaginadlas con un vaquero que se les marque el culo o una faldita. Y os reís de ellas, pero que más queréis. Yo, con mayor o menor gusto, pero les daba a todas. Mucho mejor que tantas fantasmas que pululan por ahí. Están muy por encima de la media de la juventud española actual. Estas o la hija de Guti, estas.

¿Alguna habrá catado varón? Siendo tantas alguna por fuerza tiene que haber hecho algo, no creo que la madre las encierre en las habitaciones de noche y con barrotes de hierro forjado en las ventanas.
 
Yo les daba a todas, y si me pidiera alguna matrimonio... me lo pensaba. La última, la morena de la chica especial es un amor de mujer. Y sí, prefiero una tipa así que un Guti de la vida.
 
Esa del vídeo está cachonda como una perra. Parece mentira con los listos que sois todos en el subforo ese del Rapiñas y la poca idea que tenéis. Cuando un tía virguen está cachonda se pone así, toda ridícula. Por mucha meditación que hagan y muchas gachas que coman en casa, las hormonas revolucionan el cuerpo y el ánimo, aunque estas pobres criaturas tengan que reprimir sus verdaderos deseos.

Lo que más miedo me da es la voz de cuentacuentos infantil. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que van pasadas de vueltas, y que todos y todas en esa familia ocultan su verdadero yo bajo la careta de la fe. Tan insano como los lloros por el amado líder en Korea.
 
Yo lo que no pillo y entiedno es u puto acento, no tengo idea de donde son.
 
A mí me gusta mucho esta, la llevo siguiendo desde hace muchos años, ahora ya tiene 18 y está loquísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Da la sensación que una vez acabado el vídeo esta chiquilla deja de sonreír, poniendo un rostro inexpresivo y unos ojos vacíos sostenidos por una mente que vive una realidad la cual si intentas acercarte a ella tu mente propia se tambalea, te consume y destruye.

Y eso hace que me cague de miedo.

@Morzhilla, te juro que lo del acento llevo cacho preguntandomelo. Serán cosas de la endogamia.
 
Última edición:
A mí me gusta mucho esta, la llevo siguiendo desde hace muchos años, ahora ya tiene 18 y está loquísima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Normalmente la risa es contagiosa, pero en este caso he sentido pena al escucharla reír.

Me recuerda a un donwnie que se ríe cuando se tira un pedo.
 
Última edición:
Pues los hermanos son foreros del Putas. Que lo sepáis, aunque no debería de decirlo porque Rhodium me hizo firmar un contrato de confidencialidad.
 
Sabéis que hay un hilo de Flos Marie no?

No se hamijo, estoy viendo el video y es sospechoso. 1:45 de chistes simplones que dan hasta ternura y evocan una vida pasada donde las cosas eran mas sencillas y fáciles, luego hasta completar los 5 minutos es proselitismo de sus cosillas de secta pero muy disimulado, con mensajes muy positivos y tal.
No sé, si estuvieran aisladas del mundo real, como en El Bosque o algo así, me creería su forma de ser. Pero ¿y si estas chicas van a una oficina o algo para ganarse el pan? No me las imagino interactuando con el mundo real.

Y lo de que están cachondas... No sé. Yo creo que si no prueban el sexo en su vida no lo van a echar de menos, no es como el despertar sexual del hombre, que de pronto con 11 años le entra un mono y se hace adicto a una droga de la que es su propio camello.
 
Pues se ve un buen chorrazo de sangre en el suelo. No es ninguna broma.
 
Sabéis que hay un hilo de Flos Marie no?


No sé, si estuvieran aisladas del mundo real, como en El Bosque o algo así, me creería su forma de ser. Pero ¿y si estas chicas van a una oficina o algo para ganarse el pan? No me las imagino interactuando con el mundo real.

Y lo de que están cachondas... No sé. Yo creo que si no prueban el sexo en su vida no lo van a echar de menos, no es como el despertar sexual del hombre, que de pronto con 11 años le entra un mono y se hace adicto a una droga de la que es su propio camello.
Pues yo curré hace ya bastantes años con una que era tal cual así, ultrareligiosa y de felicidad postiza.

Me hacía mucho jij cuando contaba un chiste bien guarro al resto de compañeros y ella se ponía como un semáforo y ponía carusas, erán del tipo:

- ¿Qué le dice el pollo al pato?
- Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla.

Es una mierda de chiste, pero cuando estás trabajando cualquier cosa te hace gracia para rebajar la tensión.

Épico el día que empezamos a discutir sobre el aborto en la oficina, yo a favor, porsupu, me llamó el jefe y todo porque presentó queja (que me pasé por los huevos, evidentemente). Y el jefe "va, Caldoset, deja de reirte de la pobre chica que bastante tiene con ser como es" y ya dejé el tema por aburrimiento.

La casaron con uno de su cuerda, dejó de trabajar, tuvo cinco hijos y el marido por lo visto tenía la mano larga; algo le debió hacer catacrocker porque se divorció y se tiró a vivir la vida loca, y es que las tardías son las peores, hasta me tiró ficha una vez que me la encontré de casualidad. Cosas veredes, amigo Sancho...
 
Última edición:
Al del cuchillo le pega el largo ese con un periódico enrollado o que coño. Si eso fuese una extensible en condiciones lo revienta. Aunque todo sea dicho, el tipo pega como una mujer. Literal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como a @Max_Demian le gusta mucho el síndrome de Tourette, aquí le dejo una cachonda que no nos miraría a nosotros los normales ni por equivocación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El video no tiene interés alguno más allá de percatarse de que tiene las tetas enormes. Así que no lo veáis.

Aunque tiene algunos tics cómicos.
1:56
2:46
 
Última edición:
Arriba Pie