Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo así? Cada reproducción en Youtube produce risas de ultratumba en cierta cripta de Mingorubio...Si se les hubiera caído el muro encima en ese momento mientras los graban y los moribundos hubieran empezado a chillar de dolor seguro que mas de uno de aquí se hubiera echado a reír, lo cuál condeno enérgicamente dada mi clara vocación progresista y demócrata.
Es que me imagino el muro cayendo mientras hacen lo de Uuuh UUh!! Hubiera sido horrible
Algo así? Cada reproducción en Youtube produce risas de ultratumba en cierta cripta de Mingorubio...
Espero que los españoles heridos se recuperarán bien.
Algo así? Cada reproducción en Youtube produce risas de ultratumba en cierta cripta de Mingorubio...
Espero que los españoles heridos se recuperarán bien.
Franco se venga siempre, fue desenterrarlo y vino la pandemia.
Como poderes superiores y arcanos inaccesibles a mi intelecto me impiden postear en Invasion Canary Island, he de jiñar esto aquí.
@Lebrom y sus coleguitas de farra haciéndose un Glovo con amoto inclusive... como Los Ángeles del Infienno de los IUSA
Eso es Napoles, hamijo.
Vidrio más viejo que el cagar.
¿Éste también es de Nápoles y más viejo que el cagar o es una buena napolitana incrustada en la entrepierna?
Joput.
Seguro que dakilla encontró alguien así,que le cuide el puto felpudo de la entrada
@John McClaneSi hubiese una mascota que comiese pollas como ese perro lame chocho anda que iba a estar apuntado a Tinder.
eres un hijodeputa
Serbil y protejelQuien de todos los que te preceden, a parte de ti, muchacho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.