copito de nieve
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2020
- Reacciones
- 304
Amén.Mas respetuosa con el libro que la versión de Peterjackson, por cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amén.Mas respetuosa con el libro que la versión de Peterjackson, por cierto.
Las lecturas conforman el pensamiento e inculcan cultura, además de conferir capacidad de expresión y de estudio.. Me ha servido de algo?
evangélicos vs papa francisco
Siento podel dioh mio, ques estoh? Estos tíos son la puta poia!! De que país son? Es como si existiera un país utópico, situado en un mapa imposible, donde el Congo, Republica Dominicana y la India hicieran frontera en ese punto
Pues lo quisiera saber. Es curioso como 3 caen fulminados casi al momento y el cuarto parece que le lega menos o tarda en enterarse de que está frito.¿Caen inconscientes por estar en contacto con el árbol? Quizir ¿el suelo también transmite esa electricidad?
Pues lo quisiera saber. Es curioso como 3 caen fulminados casi al momento y el cuarto parece que le lega menos o tarda en enterarse de que está frito.
Hablando de indios
Por indios me refiero a la que te lo cuenta ¿sientes su cadencia? Imagínatela comiéndote la polla, previa sodomización a pelo en sucio para darle aliciente para chupar.¿Por indios te refieres a los seminole, no? El avión se hostió en florida.
A mi su forma de hablar me recuerda más bien a los ciegos anunciando los cupones.Por indios me refiero a la que te lo cuenta ¿sientes su cadencia? Imagínatela comiéndote la polla, previa sodomización a pelo en sucio para darle aliciente para chupar.
De hecho no me he tropezado con el video online, lo he buscado exprofeso despues de verlo en las noticias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.