El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hay una cosa que me la ponga más dura que rebuscar en los cajones de las bragas de las foreras, y es husmear en las bibliotecas de los foreros. Pon afoto, cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

evangélicos vs papa francisco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siento podel dioh mio, ques estoh? Estos tíos son la puta poia!! De que país son? Es como si existiera un país utópico, situado en un mapa imposible, donde el Congo, Republica Dominicana y la India hicieran frontera en ese punto

Es la misma historia de siempre. Quita a San Pablo, el que se cayó del caballo, por este gansta-rapero, pero dos mil años después. Unos saca cuartos. Gritar mucho y poner la mano.

Son panas dominicanos. Hay momentos en que son pura psicofonía. Muy bacano todo.

Ya quisiera el Pablo Hasél ese rapear con la mitad del flow que tienen estos negritos al hablar.

No falla, los indios y la electricidad, en un día de tormenta jamas vayáis junto a un indio, su piel cacaceitera atrae la electricidad como un imán el acero

No me extraña que los vinkingos creyeran en Thor, estás tan tranquilo y de entre todos los árboles, edificios, farolas señales, porque mira que había cosas donde podía caer el rayo, este decide caer ahí y fulminar a 4 tíos de golpe

Siento podel dioh mio, ques estoh? Estos tíos son la puta poia!! De que país son? Es como si existiera un país utópico, situado en un mapa imposible, donde el Congo, Republica Dominicana y la India hicieran frontera en ese punto

Joder, es la puta risión cuando se pone en plan cantante de black metal.

Comprobando las zanahorias en una tienda de Brasil:

Señora de abajo a la izquierda del segundo 1 al 9.

Señorita de vestido rojo en el segundo 15.

Última edición:
LA violasión

450_1000.gif

¿Caen inconscientes por estar en contacto con el árbol? Quizir ¿el suelo también transmite esa electricidad?
Pues lo quisiera saber. Es curioso como 3 caen fulminados casi al momento y el cuarto parece que le lega menos o tarda en enterarse de que está frito.

Hablando de indios

Pues lo quisiera saber. Es curioso como 3 caen fulminados casi al momento y el cuarto parece que le lega menos o tarda en enterarse de que está frito.

Hablando de indios

¿Por indios te refieres a los seminole, no? El avión se hostió en florida.

¿Por indios te refieres a los seminole, no? El avión se hostió en florida.
Por indios me refiero a la que te lo cuenta ¿sientes su cadencia? Imagínatela comiéndote la polla, previa sodomización a pelo en sucio para darle aliciente para chupar.

De hecho no me he tropezado con el video online, lo he buscado exprofeso despues de verlo en las noticias.

Última edición:
Por indios me refiero a la que te lo cuenta ¿sientes su cadencia? Imagínatela comiéndote la polla, previa sodomización a pelo en sucio para darle aliciente para chupar.

De hecho no me he tropezado con el video online, lo he buscado exprofeso despues de verlo en las noticias.
A mi su forma de hablar me recuerda más bien a los ciegos anunciando los cupones.

Atrás
Arriba Pie