Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
A ese hombre tampoco le gustábamos los españolacas.Ian Donald Stuart ¿Donde estás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ese hombre tampoco le gustábamos los españolacas.Ian Donald Stuart ¿Donde estás?
Pues se ajode porque si anduviera vivo vería que los españoles son una mayor plaga incluso que los polish en UK que ya es decir.A ese hombre tampoco le gustábamos los españolacas.
![]()
Entre esto y el bol de esteroides mañanero, le revienta la patata en tres telediarios. Parece un cruasán y encima va de gracioso.
Lo que me ha llamado más la atención es el pavo del chandal rojo del final, desde los 80 que no veía un modelito así. Un 9/10 en elegancia gimnástica.
Esto siempre lo he escuchado por parte de skins nazis madrileños puretas. ¿Hay algo que quieras explicarnos, Macs?A ese hombre tampoco le gustábamos los españolacas.
Querrás decir cuando acaben de reclamar. Que empezar ya empezaron hace tiempo.Verán que divertido cuando sean más que nosotros y empiecen a reclamar democráticamente sus costumbres.
Tremendo pifostio se va a montar en Uropa.
La reconquista será un chiste.
Menudas pájaras las que van al gym (donde voy a ver pollas) a buscar pollas , eso dá para hilo como que me llamo ...
En un disco de RAC (bastante mediocre) creo que era 14 palabras el grupo se le dedica una canción en la que seEsto siempre lo he escuchado por parte de skins nazis madrileños puretas. ¿Hay algo que quieras explicarnos, Macs?
Sí, a ver si alguien abre un hilo de fotoninjas para subir imágenes de tías en gimnasios o por la calle. Ojalá.Menudas pájaras las que van al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a buscar pollas , eso dá para hilo como que me llamo ...
Lo que me ha llamado más la atención es el pavo del chandal rojo del final, desde los 80 que no veía un modelito así. Un 9/10 en elegancia gimnástica.
Os presento un conductor con una flor en el culo...
Cinco ángulos...
Ponedlo en el minuto 0,41
Cinco ángulos...
Cinco ángulos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.