El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He googleado para ver qué fue ese accidente y joder. En 1985, murieron 520 de los 524 que iban en el avión.

Quitando el accidente de Tenerife (que chocaron dos aviones en el aeropuerto) la mayor catástrofe de la historia.

Es una puta mierda, pero desconcertante al mismo tiempo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una puta mierda, pero desconcertante al mismo tiempo

28 suscriptores, 800 visualizaciones, un vídeo de hace 4 años... ¿Cómo has llegado a eso? ¿La conoces en persona o a alguien cercano?

28 suscriptores, 800 visualizaciones, un vídeo de hace 4 años... ¿Cómo has llegado a eso? ¿La conoces en persona o a alguien cercano?

Digamos que la conozco de forma muy tangencial. Pero sí, buscando su nombre para cotillear me ha salido esto.

Me he quedado con cara de gñé (más todavía), no sabía que se dedicaba a estas orateces.

Última edición:
He googleado para ver qué fue ese accidente y joder. En 1985, murieron 520 de los 524 que iban en el avión.

Quitando el accidente de Tenerife (que chocaron dos aviones en el aeropuerto) la mayor catástrofe de la historia.
A mi lo que me sorprende es que de 520 en un accidente real, no un aterrizaje forzoso y demas... se quedasen 4 sin cerrar sesion.

Normalmente, si un bicho de esos se da la ostia bien dada, Caronte tiene que alquilar un ferry.

A mi lo que me sorprende es que de 520 en un accidente real, no un aterrizaje forzoso y demas... se quedasen 4 sin cerrar sesion.

Normalmente, si un bicho de esos se da la ostia bien dada, Caronte tiene que alquilar un ferry.
Una azafata, una mujer con su hija de 8 años, y una cría de doce que acabó encima de un árbol.

Eso es un puto milagro. :lol:

Una azafata, una mujer con su hija de 8 años, y una cría de doce que acabó encima de un árbol.

molaria, que siendo japon, el arbol fuera un bonsai del señor miyagi.

y el pavo "me cago en dios... 7 años cuidando el puto arbol, y justo cuando no se me empina, me lo jode una niña de 12 caida del cielo"

¡HEY @Kramer99 CREO QUE TE ESTÁN BUSCANDO!

Kim Kardashian dando un paso más hacia la artificialidad total. Implantarse una polla.

Sobrevieron más después de estrellarse. Tardaron como doce horas en hacer llegar la ayuda, y estas contaron que se pasaron la noche escuchando gritos de otros pasajeros. Militares yankees llegaron de una base cercana y los japoneses les dijeron que era asunto suyo y que se retiraran. Salvarte de un impacto como ese y los burócratas te abandonan para que te desangres lentamente en mitad del bosque.

DentalWetBrocketdeer-size_restricted.gif
¿Pero le está follando el ombligo o qué?
Next to the black, never relax.

Es de suponer que el baile del viejo desencadena la accion del orangután. Habría que estudiar el caso ¿qué desencadena los acontecimientos? ¿Que mueve a un simio selvático a atacar con furia a un octogenario?
¿Sintió que se burlaba de sus bailes tribales ancestrales? ¿Que se burlaba de michael jackson?

Es de suponer que el baile del viejo desencadena la accion del orangután. Habría que estudiar el caso ¿qué desencadena los acontecimientos? ¿Que mueve a un simio selvático a atacar con furia a un octogenario?
¿Sintió que se burlaba de sus bailes tribales ancestrales? ¿Que se burlaba de michael jackson?

Pues no es ninguna tontería eso que estás diciendo. Recuerdo de forma un poco difusa que en un programa de la tele llevaron un mono que estaba en modo paz y amor hasta que la presentadora con voz melosa se dirigió a él de manera que hizo un determinado gesto que el mono se tomó como si se hubieran cagado en su muertos y se tiró para ella la trinco del pelo y la arrastró un metro antes de que el dueño lo enganchara. Hay que tener mucho cuidado con el lenguaje no verbal

Pero yo lo que creo es que pensó que estaba haciendo una brujería, ten en cuenta que en esas tribus los brujos son los ancianos, y vio al tipo bailar justo cuando pasaba él y pensó que le estaba echando una maldición.

Gilipolla el cojo, Gilipolla la cámara.

Oye, que está trabajando una puta periodista en medio de la calle levantando el país. No hagas el gamba que le importa mucho a todo el mundo. Hay que joderse con la soberbia de los putos periodistas.

Estaba revisando vídeos de Mike Oldfield y he visto que la auténtica estrella era el bajista:

Bochornoso playback, además de la puestada del bajista

Atrás
Arriba Pie