YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.177
ENANO COÑÓN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENANO COÑÓN.
Me cago en la puta.
Por que ha pillado de mala manera al moreno con la compra y encima de la bici, si no lo cruje como una caña al chinolisBuena pelea, joder.
![]()
MASSIVE Brawl Inside NY Pizza Parlor Is INSANE
This battle royal inside Joe's Pizza on 216 Bedford Ave, Brooklyn was one for the ages. It's unknown what sparked the fight between 3 men, all in black shirts and staff but the video has gone viral nonetheless. Not only did fists go flying but ladles and other pizza kitchen items were used to...vidmax.com
Por que ha pillado de mala manera al moreno con la compra y encima de la bici, si no lo cruje como una caña al chinolis
Joder, pensé que te referías a un forero
meanwhile en españa…
entre los que matan, los que matan antes de nacer, los que evitan ya antes de la fecundación, los que le quitan las ganas de vivir…qué genocidio.
También es follable el sobaco, por que no?Como folles como quoteas, un día se la vas a meter a la parienta por el sobaco.
Y con ese vestido me las follaba a las tres. Con desprecio, eso sí, como en el hilo correspondiente.Santa Madonna…
¿A dónde va el que amaga con quitarse la chaqueta? ¿A rematarlo?Cuando me enfado, ve vuelvo 'crazy'
Joder, es Sergio
Brasil
Cuando me enfado, ve vuelvo 'crazy'
Esto va para los de León. Tener cuidado que hay polvos muy caros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.