Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
que coño hacia ahi un gato?
No lo sé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que coño hacia ahi un gato?
a lo mejor estaba triste y azul.No lo sé.
Negro insatisfecho quiere pegarle al cocinero. ¿Quien se llevara las 16 hostias?
![]()
Unsatisfied Customer Jumps The Counter At Sharks Restaurant, Instantly Regrets It
This dissatisfied customer at Sharks Restaurant in New York thought he would take out his anger on the cook. The cook wasn't having any of it and swiftly got together an order of knuckle sandwiches for the aggressive customer. One might say, this customer JUMPED THE SHARK.vidmax.com
Al final si que ha merendao.La negra sigue preparando un pedido. Maravilloso, joder.
Las putas y las que vuelan...
Si todas follaran se acabaría con el 75% de las prostitutas
Las putas y las que vuelan...
No sé de que niggah hablas, mierdo, pero esta entrada ON AIR es LOL:
No sé de que niggah hablas, mierdo, pero esta entrada ON AIR es LOL:
¿ Sabes que Juan Carlos Ortega es un humorista, no?esas llamadas estan todas preparadas macho,y se nota a kilometros, pareceis abuelos de 90 años pensando que alf habla de verdad.
Yo si
Pero viendo el género... ¿Es buen precio o no? Estamos los que no sabemos de esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.