El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mE CAGO GORDO EN TV PVTA ViDA, hiJOLAhRANPVTA111 eSTO ES VNA BUENA pELEA dE ENANOS111

hAiL LiONESS RiiNA111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los cuatro años a las niñas tailandesas les dan a elegir. O darse de hostias en muay thai o lamer pollas de viejos. Es un mundo duro. Canis Canem Edit.

El propietario chino de esta tienda ha disfrutado del emponderamiento de la mujer femenina española...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El propietario chino de esta tienda ha disfrutado del emponderamiento de la mujer femenina española...

Joder estan follables las hijas de puta, yo soy el chino y me hincho a tocar culos y tetas...Si ya se y encima de que me roban me condenan por violación 234 años.

Última edición:
te iba a dar un hijo puta hasta que he llegado a parte de la flauta en el escape de la moto y se me han salido los macarrones de la boca :lol:

Es que ese detalle y la música de SAW cuando la mamma descubre el traje de sillón de copiloto (plot twist) son ultracreme.

Madre mía. La web de ese canal de Youtube te quita las ganas de vivir.

Parece ser una colección de noticias de crímenes cometidos en España y alguno en el extranjero, y no se cortan en señalar las nacionalidades de los facinerosos. Mucho moro veo:

Madre mía. La web de ese canal de Youtube te quita las ganas de vivir.

Parece ser una colección de noticias de crímenes cometidos en España y alguno en el extranjero, y no se cortan en señalar las nacionalidades de los facinerosos. Mucho moro veo:

H50 en su día tenía perfil de Twitter, pero empezamos a caer y no sé si seguirá teniendo.

¿Qué quieres decir con "empezamos a caer"?

¿Salen las noticias de esa web directamente de agentes de policía?

Pues que twitter comenzó a cerrar cuentas de policías, había unas cuantas muy interesantes pero comenzó una denuncia masiva a las cuentas y fuimos desapareciendo, algunos volvieron y otros no.

Pues mola el tráiler nuevo del reboot del país de los simios eh? :trump:

El dependiente se ha salvado por los pelos.

Última edición:

También tienen su propio “El hobbit”.

Varios comentarios dicen que es más fidedigna y respetuosa con la obra original que la americana.

¿Pero cómo lo han hecho para dejar cinco o seis camiones atravesados de esa forma?:face:

En fin, volvamos a la civilización.

Atrás
Arriba Pie