Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto lo puse hace tiempo pero creo que no se le prestó mucha atención, así que os doy otra oportunidad de contemplar el abismo.
Esto lo puse hace tiempo pero creo que no se le prestó mucha atención, así que os doy otra oportunidad de contemplar el abismo.
Imaginaciones tuyas, calvo.
Red herring.Lame reply.
Red herring.
El Cartucho es una de las zonas más peligrosas de Bogotá, capital de Colombia. Allí se encuentra, entre sin techo, yonkis, prostitutas y demás, el Instituto de Medicina Legal, rodeado de funerarias. En una de ellas trabaja Froilán Orozco Duarte, embalsamador con más de 40 años de experiencia en la profesión. El fotógrafo japonés Tsurisaki Kiyotaka estuvo durante 3 años siguiendo el trabajo de Orozco.
Lo comparto porque me ha dejado atónito. No lo he visto entero pero es increíble, cómo maneja los muertos y les saca las vísceras.
Lo comparto porque me ha dejado atónito. No lo he visto entero pero es increíble, cómo maneja los muertos y les saca las vísceras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.