El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero es que son de la Escuela Superior de Ingeniería de Zacatenco , un profesor de ingeniería y un aspirante a ingeniero, la élite del país se supone.
quote-civilized-men-are-more-discourteous-than-savages-because-they-know-they-can-be-impolite-robert-e-howard-13-72-30.jpg

Última edición:
Video del ataque del sábado con 10 muertos en Buffalo: (el atacante lleva una cámara que emitía en directo)

AVISO: imágenes duras.

La gente ahí tan tranquila eligiendo sus refrescos hiperazucarados y sus guarradas a tope de calorías y colesterol y llega el tío y les ahorra el esfuerzo y acorta los plazos hacia la tumba.

Fascinante.

PD: al del gritito del segundo 47 se le aparece la virgen.

Última edición:
La gente ahí tan tranquila eligiendo sus refrescos hiperazucarados y sus guarradas a tope de calorías y colesterol y llega el tío y les ahorra el esfuerzo y acorta los plazos hacia la tumba.

Fascinante.

PD: al del gritito del segundo 47 se le aparece la virgen.

Era demasido blanco.

Es cosa mía o el hijo de fruta empieza la partida haciendo un 2x1 con el desgraciado del coche, atrás en el maletero? Luego lo remata eso yes...

Yo lo que veo es que se carga a negros y blancos. Todos gordacos. Al único que no quiere matar y hasta le pide educadamente perdón es al canijo del gritito.

Racista mis cojones.

Más entretenido que un game play del call of duty.

¿Qué arma lleva? Es maravillosa.

Yo lo que veo es que se carga a negros y blancos. Todos gordacos. Al único que no quiere matar y hasta le pide educadamente perdón es al canijo del gritito.

Racista mis cojones.
eso creo yo.

lo que no sé es cómo un zumbado de éstos, que va a comer barrote lo que le queda de vida si es que en ese estado no lo banean, no se va a un macro hipermercado, en vez de uno pequeño y medio vacío.

un tarado hijodeputa con la esperable etiqueda de nancy, pero yo también digo, mis cojones. eso no es una iglesia de góspel.

eso creo yo.

lo que no sé es cómo un zumbado de éstos, que va a comer barrote lo que le queda de vida si es que en ese estado no lo banean, no se va a un macro hipermercado, en vez de uno pequeño y medio vacío.

un tarado hijodeputa con la esperable etiqueda de nancy, pero yo también digo, mis cojones. eso no es una iglesia de góspel.
Habrá algo que no sabemos.
Yo diría que al white trash previamente le tocaron los cojones en ese Super.

Atrás
Arriba Pie