El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es de la pelea, pero buscando por el hastag de Tudela hay otra perla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No perderse el final que los coches de los chanainas se pueden abrir por dentro las puertas traseras. @topbox vosotros también lleváis las puertas traseras que se pueden abrir?

Edito porque he vuelto a ver el vídeo y no abren la puerta desde dentro, ya me extrañaba, sino que lo hace un mena desde fuera.

Alguien puede decir como es la policia por alli, por las imagenes dan la sensacion de ser de prosegur ciclados de gimnasio.

Traigo uno de los ídolos del foro, Bad Bunny, con una reflexión digna de forero, directo, sin cortapisas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parecen brutales las hostias esas que mandan las gafas al carajo y dejan al tío recto como un palo, como en el segundo 15 y el 50.
La galleta que se lleva la tía del palo también es monumental. Una pena que el video se corte y no se muestre cómo termina noqueada.
Los antifa lo tienen jodido contra una peña que reparte de forma tan eficiente.

Última edición:
Salmorejo de cerdos...

El del cigarro pegando con un puto casco a los del pañuelo colorao parece una misión del Saints Row

Hay hostias que son hipnóticas como la que comenta naxo que saltan las gafas volando y el tío se quedan neque. Van a tener que asistir a clases de boxeo o algo los antifas porque ahí la competencia es dura.

En la tía del palo me parece que se llega a apreciar el instante el que el tío se gira y ella piensa soy mujer, lo va a ver y eso me libra de la hostia :lol:

Última edición:
¿Pero quienes son los que reparten las galletas? Porque policía no parecen.

Hay hostias que son hipnóticas como la que comenta naxo que saltan las gafas volando y el tío se quedan neque. Van a tener que asistir a clases de boxeo o algo los antifas porque ahí la competencia es dura.

En la tía del palo me parece que se llega a apreciar el instante el que el tío se gira y ella piensa soy mujer, lo va a ver y eso me libra de la hostia :lol:
Pero es que el tío va con una extensible y se come una galleta contundente.
El del segundo 50 después se lleva una patada en la chorla que termina de dejarle en otra galaxia :lol:

Pero es que el tío va con una extensible y se come una galleta contundente.
El del segundo 50 después se lleva una patada en la chorla que termina de dejarle en otra galaxia :lol:

Es un parry en toda regla lo que le hacen al de la extensible.

Y la patada esa en la sien que recibe el del segundo 50 tiene que doler, ése se despertó un par de días después en el hospital con un facturón que pagar :lol:

El mejor es al que se llevan muñequer tieso, como un poste de esos de ir a ver los toros en el pueblo.

Un moro intenta entrar en una comisaría con una bomba pegada en el cuerpo.

¿Que pasará?

Pues vete a saber. Lo mismo en unos casos reparten unos y en el siguiente son los que reciben. Pueden ser aficionados de La Balona contra los del Jerez, en el siguiente cacho gente del Frente Judaico Popular dandole a los del Frente Popular de Judea y en otro Azules de Playstation recibiendo, como no puede ser de otra forma, de los de Xbox.

Un tweet con videos empalmados de un tipo que dice que son antifascistas los que reciben.

Última edición:
Los videos esos tienen tres o cuatro años y, efectivamente, eran manifestaciones antifascistas reventadas por un par de pelaos.

Última edición:

Madre mía pero esto es mítico, las caras de terror y asco de los primeros 20 segundos, luego cambiando a la incredulidad ya retomando el control, pero esos 20 segundos. Espectacular.

Años de conservatorio superior de música, buenas notas en virtuosismo para esto:

estos mejor

Última edición:
Lo de las gafas volando me recuerda al de "no pasaran, esos pinches fascistas no pasaran" (me ha costado encontrarlo)

Sin movimiento de cintura, y las gafas saltan tan rápido que ni se ven. No pasaran esos pinches fascistas hahahaahahah

Aca otro, para la temática puñetazo en la geta de mujer con greñas sobaqueras

Esta es otra de las cosas por las que pase de largo en mi juventud, ojala hubiera tenido una pandilla para golpear antifas, alguien se apunta?

Última edición:

Todos los vídeos de este tuit son de los Proud Boys.

Aca otro, para la temática puñetazo en la geta de mujer con greñas sobaqueras

Esta es otra de las cosas por las que pase de largo en mi juventud, ojala hubiera tenido una pandilla para golpear antifas, alguien se apunta?

Esta es Moldylocks, antifa que iba a cortar unas cuántas cabelleras y después de zumbarle, abrió un gofundme para ayudarle a pagar los gastos médicos y como viene siendo habitual, estafó a todos los que la ayudaron.

Todos los vídeos de este tuit son de los Proud Boys.

Esta es Moldylocks, antifa que iba a cortar unas cuántas cabelleras y después de zumbarle, abrió un gofundme para ayudarle a pagar los gastos médicos y como viene siendo habitual, estafó a todos los que la ayudaron.

Pues no tenía ni idea de su existencia

1nzrw1.jpg
86011750.jpg

En el amor no miro la ideología de nadie

Me parecen brutales las hostias esas que mandan las gafas al carajo y dejan al tío recto como un palo, como en el segundo 15 y el 50.
La galleta que se lleva la tía del palo también es monumental. Una pena que el video se corte y no se muestre cómo termina noqueada.
Los antifa lo tienen jodido contra una peña que reparte de forma tan eficiente.
Los antifas no son soldados la mayoria de esta gente vive preparada para la lucha, trabajan en discos de puerta, van al gimnasio de manera regular o son expolicias.El adalid del mundo, nada pueden hacer los pode influencer que se sientan delante de una pantalla a luchar y salen un par de veces al año a luchar de manera enclenque por el podemugrismo y la retrasadez mental.

Atrás
Arriba Pie