felicidad patética
Baneado
- Registro
- 27 Oct 2021
- Reacciones
- 1.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece el inicio de 2001.
Tal que asi@Morzhilla, deberías afeitar la barba por debajo de la mandíbula, no por encima, que si no en cuanto la mueves te queda la barba por la mitad de la cara.
Y el bigote quitado, cuanto más tío duro mejor, eso le vuelven locas a las chicas @Morzhilla me lo dijo un amigo, pero yo barba no llevo
No meterse con el pobre hombre, que por algo lleva "Collarin".
Algunos estáis en este foro porque no tenéis cuñaos ni compañeros de trabajo asquerosos que os añadan a grupos de whatsapp donde poner estas mierdas.
Ni cuartos para llevar putucas a cenar.Algunos estáis en este foro porque no tenéis cuñaos ni compañeros de trabajo asquerosos que os añadan a grupos de whatsapp donde poner estas mierdas.
Cago aquí esta mierda
Cago aquí esta mierda que veo han chapao el hilol de la igualdá. ¿Quién es el socorrista oficial del floro? A ver si explica qué cojones hacía mal el tío para enseñar a la niña a nadar
No sé cómo reaccionar ante esto...y tiene un montón de ellos la hija de puta. Voy a masturbarme antes de que me dé un chungo.
Cago aquí esta mierda que veo han chapao el hilol de la igualdá. ¿Quién es el socorrista oficial del floro? A ver si explica qué cojones hacía mal el tío para enseñar a la niña a nadar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.