petiso reloaded
Freak
- Registro
- 2 Jun 2017
- Reacciones
- 4.299
horo...
¿Quién de vosotros fué, viejunos forrados de pastiche?.
Todavía no ha terminado el verano y ya estamos con el remember?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
horo...
¿Quién de vosotros fué, viejunos forrados de pastiche?.
SiTodavía no ha terminado el verano y ya estamos con el remember?
Que te follen por el orto.
Les faltas tú para completar el equipo, joputa.
sheeple detectedLes faltas tú para completar el equipo, joputa.
Alguien ha subido esta mierda en 4chan y me ha parecido entretenidísimo, mejor que cualquier película que haya visto recientemente. El que tiene Internet y se aburre es porque no sabe usarlo.
Mi abuela los cogía con la izquierda por la patas traseras y les arreaba un certero golpe de kárate en la nuca. Sin grito maricona como Bruce Lee. Callada. En menos de 10 segundos despachaba 4 conejos para la caldereta. Ese tío es un aficionado.
Alguien ha subido esta mierda en 4chan y me ha parecido entretenidísimo, mejor que cualquier película que haya visto recientemente. El que tiene Internet y se aburre es porque no sabe usarlo.
Pero como le dais el golpe, hay alguna técnica? Yo lo probé y al final tras 20 intentos de golpe de kárate, y de mortero le raje el cuello
Con un pelín más de convicción.
Mira los otros vídeos.Será phorero de esta casa?
Este era famosete por el Queremos ir a Misa. Me parece sublimeMira los otros vídeos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.