El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta forzar una puerta y le esperan tres sorpresas.

El vídeo se inicia en el minuto 1,00.

Poned el sonido al máximo.

Y fuera.

Y al padre no le pasa ni media.

Dios bendiga america joder y el derecho aportar armas

Y aqui un viejo de 73 años en el trullo por cargarse a un rumano com 200.antecedentes que le estaba robando

Última edición:
Y fuera.

Y al padre no le pasa ni media.

Dios bendiga america joder y el derecho aportar armas

Y aqui un viejo de 73 años en el trullo por cargarse a un rumano com 200.antecedentes que le estaba robando

El caso es que no usan la escopeta lo suficiente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paco va por Aranjuez ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, el cámara todavía aguanta el tío plantando un poco de cara, pero el maricón del micro cuando se le ve ya está camino de Andorra el muy cagao.

Murcia, tierra de LOL.
altar a paco.webp

Joder, el cámara todavía aguanta el tío plantando un poco de cara, pero el maricón del micro cuando se le ve ya está camino de Andorra el muy cagao.
El caso es que hasta que le quita el micro el Paco va como de chulito, disimulando que es un mierdas hace como que tiene cojones para decirle con un tono bastante impositivo que le dé la mano, y casi parece que tiene controlada la entrevista y que va a torear al entrevistado. Pero que va, todo era una fachada, como las plumas del pavo real. Paco es un beta y cuando uno es un beta no se puede evitar.

Paco va por Aranjuez ya.

Una ostia no, que llevando una mano ocupá es jodido, pero apedrearle al gordo ese, lo apedreo hasta que ronque.

Otro clásico. Esto si que eran señores de los de antes, con dos cojones.

Los tontos los periodistas se creen que por tener el micro y la cámara ya están protegidos de todo mal como si fuesen cartas amuleto de un juego de rol.
Pocos hostias se lleva esta gente.

Otro clásico. Esto si que eran señores de los de antes, con dos cojones.

Los tontos los periodistas se creen que por tener el micro y la cámara ya están protegidos de todo mal como si fuesen cartas amuleto de un juego de rol.
Pocos hostias se lleva esta gente.

si, señores de los de antes, mucho hinchar el pecho y parafernalia y poco mas.

mi abuelo era el tipico mediahostia flacucho que no tenia nada que hacer contra un tio de estos si se ponia farruco. por eso siempre iba por la espalda, cuando el otro se pensaba que habian quedado las cosas claras, llegaba mi abuelo y le estampaba lo primero que pillase en la cabeza mientras el otro se iba.

2 veces fue preso por eso, pero como decia el "yo dormi en el calabozo, pero aquella se la quedó".

¡qué grande era tu abuelo, coño!
no acabo de decir que era un chupao... mi abuela, me decia siempre "es el hombre mas feo que he visto en mi vida, pero lo que me he reido yo con Enrique, no te vas a reir tu en tu vida".

El tenia la misma mania que yo de contarle su puta vida a quien fuera, aunque el otro no quisiera, y yo aprendi a narrar y aderezar las historias tal como hacia el.

"El Americano" lo llamaban en Tanger, de lo que se flipaba tirandose el pisto.

Última edición:
no acabo de decir que era un chupao... mi abuela, me decia siempre "es el hombre mas feo que he visto en mi vida, pero lo que me he reido yo con Enrique, no te vas a reir tu en tu vida".

El tenia la misma mania que yo de contarle su puta vida a quien fuera, aunque el otro no quisiera, y yo aprendi a narrar y aderezar las historias tal como hacia el.

"El Americano" lo llamaban en Tanger, de lo que se flipaba tirandose el pisto.
Un hombre es del tamaño de lo que ve y no del tamaño de su estatura. Tu abuelo era un gigante, Benito.

Un hombre es del tamaño de lo que ve y no del tamaño de su estatura. Tu abuelo era un gigante, Benito.
No en vano tenía 3 nombres. Enrique Federico Carlos.

Yo de crio, como siempre he sido un tocahuevos, cuando me entere del trinomio, le llamaba "Fede" y cada vez que se lo llamaba me miraba y me daba un puñetazo en el hombro mientras se reia.

El cabron, a los 79 años, cuando otro viejo le pego una pata a mi perro, perro al que el no queria tener en casa al principio, que luego solo le hacia caso a el, le metio de cadenazos que cuando nos llegaron los papeles del juicio ya estaba bajo tierra.

"Gertrudis, que tu marido esta pegandole con la correa del perro a un señor en el parque"
y mi abuela "Algo habrá hecho".

Última edición:
No en vano tenía 3 nombres. Enrique Federico Carlos.

Yo de crio, como siempre he sido un tocahuevos, cuando me entere del trinomio, le llamaba "Fede" y cada vez que se lo llamaba me miraba y me daba un puñetazo en el hombro mientras se reia.

El cabron, a los 79 años, cuando otro viejo le pego una pata a mi perro, perro al que el no queria tener en casa al principio, que luego solo le hacia caso a el, le metio de cadenazos que cuando nos llegaron los papeles del juicio ya estaba bajo tierra.

"Gertrudis, que tu marido esta pegandole con la correa del perro a un señor en el parque"
y mi abuela "Algo habrá hecho".
Pon un vídeo de tu abuelo y callate la boca

Última edición:
No se si conoceis a este hombre... con los años se ha convertido en un hibrido entre JL de mundodesconocido y Torbe

Es lo bueno de internet, da voz a desquiciados de todo pelaje

Como no hay hilo de Spiriman lo pongo aquí, el pobre está en la mierda.

A este lo seguía bastante hace tiempo en su lucha por los hospitales de Granada. Tengo la convicción que la enfermedad le surgió tras meses y meses de estar sobre presión y solo recibir el apoyo de unos pocos. Uno de los últimos vídeos que vi suyos comentaba que por toda esa época de estrés, ansiedad y nervios le provocó la enfermedad y reconocía que ni de lejos había merecido la pena.

Cierto es que a veces se le iba la pinza. Que llegó a decir que con flexiones, buena alimentación y paseos por el campo el cáncer se podía curar (entiéndase el resumen) también se le iba la pinza en las formas, pero tengo claro que al menos tenía unos principios y valores que si abundaran en la sociedad todo nos iría mejor.

Me apena verlo mucho verle en ese estado. Intenta mostrar ánimo aunque creo que sabe que es cuestión de tiempo. Nunca luchéis contra Goliat, lo pagaréis con la vida.

Bonitas palabras coño

Cuidado al abrir la puerta del coche.

Me preocupa lo ignorante que pueden ser las personas, y que se cuestione si es un fake por la edición del vídeo y no se cuestione que es físicamente imposible acelerar y desacelerar una masa con ese momento a esa velocidad como si de un sólido se tratase... O que en caso de paro de emergencia sería una tragedia...
Estas son las "cadenas" del paque de atracciones de Madrid, casi 10 s en desacelerar

Aquí la verdadera atraccion, que está en Seul. Es la "lanzadera" pero girando al subir

Pero que subnormal es la tía esta

Bulímica, cuando sale comiendo fritanga de bar orgullosa y enseñándonos su celulítico cuerpo, se raja en medio de la carrera y echa la culpa a tío que suelta el típico comentario que se le dice a los lentos en cualquier deporte.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie