El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que subnormal es la tía esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bulímica, cuando sale comiendo fritanga de bar orgullosa y enseñándonos su celulítico cuerpo, se raja en medio de la carrera y echa la culpa a tío que suelta el típico comentario que se le dice a los lentos en cualquier deporte.

Si es que el problema ya no es que esta subnormal quiera llamar la atención a la mínima. El problema es que primero, por Youtube o donde coño sea, una panda de pajilleros le anden haciendo caso y segundo, que en esta gran televisión que hay en este país, hagan noticia de una tontería de tal calibre.

Lo mismo que con el atontao aquel con la máquina de cortar el pelo. Le siguen el rollo, que justo es lo que ellos quieren obviamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bulímica, cuando sale comiendo fritanga de bar orgullosa y enseñándonos su celulítico cuerpo, se raja en medio de la carrera y echa la culpa a tío que suelta el típico comentario que se le dice a los lentos en cualquier deporte.

CRACK :121:

y si tienes buenos amigos, normalmente tambien te llaman calvo, borracho o igual te echan una piedra.

Aventuras en vascongadas. (O como ir por la calle y salvar la vida por un pelo).

Genial país nos está quedando eh? Al final será más seguro vivir en El Salvador teniendo de vecinos a una mara de esas o en una favela en Brasil que vivir en cualquier ciudad española.

Viva el buenrollismo.

Pues tiene toda la puta razón del mundo, como Enric Mas el otro día. También es que los subnormales saben a quién pueden y a quién no decírselo.

En general los sacos de mierda forofa sobráis en el deporte de base, no salgáis de vuestro reducto futbolístico y todos en paz.

Pues tiene toda la puta razón del mundo, como Enric Mas el otro día. También es que los subnormales saben a quién pueden y a quién no decírselo.

En general los sacos de mierda forofa sobráis en el deporte de base, no salgáis de vuestro reducto futbolístico y todos en paz.

No dudo que eres el típico gilipollas que traslada su ambiente tóxico allá donde va, y que por eso ve normal cuando lo hacen otros. Pero no es "lo normal en otros deportes". Lo normal cuando eres aficionado a un deporte es ir a animar, o como mínimo a gozar del espectáculo, no ir a descargar tus frustraciones personales de acomplejado de mierda contra los deportistas "rivales" o que no te caen bien. Hasta ahora esa era una actitud exclusiva del futbolero iletrado medio, desgraciadamente y con las redes tenemos cada vez mayor trasvase de gilipollas en los deportes minoritarios. Una pena.

Para no hacer offtopic total, menas meneando.

Última edición:
No dudo que eres el típico gilipollas que traslada su ambiente tóxico allá donde va, y que por eso ve normal cuando lo hacen otros. Pero no es "lo normal en otros deportes". Lo normal cuando eres aficionado a un deporte es ir a animar, o como mínimo a gozar del espectáculo, no ir a descargar tus frustraciones personales de acomplejado de mierda contra los deportistas "rivales" o que no te caen bien. Hasta ahora esa era una actitud exclusiva del futbolero iletrado medio, desgraciadamente y con las redes tenemos cada vez mayor trasvase de gilipollas en los deportes minoritarios. Una pena.

Para no hacer offtopic total, menas meneando.

Otra vez el subnormal de Faraon defendiendo lo indefendible para que le castiguen verbalmente en el foro.

Comparas a un deportista profesional al que le llaman paquete por la calle con una foca amateur que pone toda su puta vida en internet para que le den opiniones y bien que se merece que la llamen culo gorda o lo que sea, la diferencia es que en la calle no puede eliminar los comentarios negativos como hace en youtube.

En todos los deportes entre el público siempre hay cafres, maleducados y bocazas. Y yo precisamente no he ido apenas a eventos deportivo de masas en la vida porque no me gusta estar rodeado de gente pegando voces, ni darlas. Y las cosas se ven mejor en la tele. En todos los deportes la gente grita al que le gusta y al que no le gusta a veces le sueltan cosas pero entra dentro del sueldo de deportista comerse esas cosas y no hacer el imbécil putapénico como la tía esa o Enric Mas, que ya que lo citas en eso se parece a la pedorra, en ser un subnormal que se pone gallito para hacer el paripé y luego nada.

Que con su palmarés a los 27 se le puede llamar paquete.

Lo que no había hasta hace poco es la fina piel como la que te gastas tú, entre algunos profesionales del deporte. Lo que está convirtiendo el deporte en una mierda que solo sirve para hacer negocio. De sacar a los violentos de los estadios a prohibir que la gente llame hijo de puta al arbitro hay una gran diferencia.

Y además qué cojones sabrás tú si soy un forero gordo me cago en tu puta madre, que te crees el único que lleva desde crío en el gimnasio porque vas soltando consejitos de mierda por el mancuernas.

Pero que paleto que eres joder.

En todos los deportes entre el público siempre hay cafres, maleducados y bocazas.

No. Era una actitud casi exclusiva del entorno futbolístico hasta hace poco.

En todos los deportes la gente grita al que le gusta y al que no le gusta a veces le sueltan cosas pero entra dentro del sueldo de deportista

Típica frase de cuñado de mierda, para variar. No voy a entrar en si es más o menos lícito que alguien tenga "recibir insultos" entre las atribuciones de su trabajo. Olvida al deportista y de si se trata de este o de aquella. Yo hablo de la actitud del emisor, no de quién es el receptor y de si merece más o menos. Ir a un evento deportivo a insultar a la peña es propio de oligofrénicos y que lo veas normal es preocupante.

Y además qué cojones sabrás tú si soy un forero gordo me cago en tu puta madre, que te crees el único que lleva desde crío en el gimnasio porque vas soltando consejitos de mierda por el mancuernas.

Pero quién ha hablado de tu físico, puto chalado. Eres un tarado de cojones.

No. Era una actitud casi exclusiva del entorno futbolístico hasta hace poco.
Pocos deportes has visto tú payaso. Yo de chaval competía en un deporte de contacto, y era una risa oír a los padres de algunos chavales.
Pero vamos que no hay casos de insultos de público a deportistas en estadios de rugby, beisbol, baloncesto, ciclismo, incluso el educado tenis... pero que tonto eres.

Típica frase de cuñado de mierda, para variar. No voy a entrar en si es más o menos lícito que alguien tenga "recibir insultos" entre las atribuciones de su trabajo. Olvida al deportista y de si se trata de este o de aquella. Yo hablo de la actitud del emisor, no de quién es el receptor y de si merece más o menos. Ir a un evento deportivo a insultar a la peña es propio de oligofrénicos y que lo veas normal es preocupante.

Pue sno es lo normal, porque lo hace poca gente, al igual que aunque una personalidad de caiga mal y un día te la encuentres por la calle no vas a decirle oye me caes mal, por eso normalemente hasta los más parias de la tele dicen que por la calle les apra la gente y les dice que son unos cracks.

¿Oye pasarse la vida en un foro insultando y persiguiendo a otros foreros es normal? En tu cabeza parece que sí, gilipollas, como defender la ocupación, me cagontusmuertos.

Pero quién ha hablado de tu físico, puto chalado. Eres un tarado de cojones.

Que te calles ya subnormal, no solo deconstruyes tu cuerpo con esteroides, ahora estas deconstruyendo tu masculinidad como buen comemierda de izmierda que eres. Apoyando a una petarda solo para que venga otra vez a dejarte en ridículo y van unas cuantas. Perra.
escupitajo-escupida.gif

Pocos deportes has visto tú payaso. Yo de chaval competía en un deporte de contacto, y era una risa oír a los padres de algunos chavales.
Pero vamos que no hay casos de insultos de público a deportistas en estadios de rugby, beisbol, baloncesto, ciclismo, incluso el educado tenis... pero que tonto eres.

Los hay, y son señalados con vergüenza como lo que son, unos imbéciles como tú.

¿Oye pasarse la vida en un foro insultando y persiguiendo a otros foreros es normal? En tu cabeza parece que sí, gilipollas, como defender la ocupación, me cagontusmuertos.

No he defendido la okupación, lo que pasa es que como buen fanático oligofrénico no entiendes lo que lees y te suena remotamente a "persona que no aboga por moler a palos a mis enemigos, ergo es mi enemigo". Como todos los tarados.

Que te calles ya subnormal, no solo deconstruyes tu cuerpo con esteroides, ahora estas deconstruyendo tu masculinidad como buen comemierda de izmierda que eres. Apoyando a una petarda solo para que venga otra vez a dejarte en ridículo y van unas cuantas. Perra.
Ver el archivos adjunto 119204

Estas taradísimo, vives en una realidad paralela.

Última edición:

Si la tía estaba más pendiente del público que de la carrera ya digo yo que buena deportista no es.

¿Y lo de decir que es bulímica a qué coño viene? Es como si un jugador se encarase al público y lloriqueara "no me digan nada que soy diabético, no me sean insensibles".

Menuda niñata, bien mandada a tomar por culo está.

Un atleta de verdad está a lo que tiene que estar: concentrado al 100% en lo que está haciendo, el resto del plano existencial no existe cuando uno está compitiendo. Pues anda que a mí no me habrán dicho de todo cuando competía y yo a lo mío.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie