El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena puntería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un amigo mío que vive en Rabat me dice que es un periodista del Marrakech Post, que no sabía como titular que Marruecos tenía a tiro la final.

Ceuta.

Moras agredidas. :121::121::121::121::121::121::121::121:

XXXXXXXXXCEUTA.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXCEUTA-2.png

:lol::lol::lol::lol::lol:

XXXXXXXXXXXXXXXCEUITA 3.webp

Última edición:
Pherris en Tinder

Hay vídeos, que por lo que sea, son hipnóticos.

Yo cuando estoy de bajona pongo en google: gordos caídas, o mujeres caídas moto. Porque los gordos caen como troncos, inmóviles. Y eso me hace descojonarme, y mira que yo soy poco de reír.

Una maravilla el protocolo que se montaron China e India hace unos años para evitar problemas en el Himalaya. Sus soldados tienen prohibido el uso de armas de fuego y solo se pueden pelear con palos y piedras para evitar escaladas cada vez que riñen por si la frontera está un metro más allá o acá.

¿A vosotros tambien os produce asmr el ruido del impacto de los palazos?

Última edición:
Una maravilla el protocolo que se montaron China e India hace unos años para evitar problemas en el Himalaya. Sus soldados tienen prohibido el uso de armas de fuego y solo se pueden pelear con palos y piedras para evitar escaladas cada vez que riñen por si la frontera está un metro más allá o acá.

¿A vosotros tambien os produce asmr el ruido del impacto de los palazos?

Eso no es el himalaya, es Gibraltar, un grupo de monos logran expulsar a la royal army, mira como chillan

Me ha dejao un mal cuerpo esta remesa de videos.No se por que pero el de la bici si que me ha echo daño se va de cabeza al foso no se ve aunque menudo faceplant tien que haber echo

Me ha dejao un mal cuerpo esta remesa de videos.No se por que pero el de la bici si que me ha echo daño se va de cabeza al foso no se ve aunque menudo faceplant tien que haber echo

¿La arbitrariedad de los signos de puntuación de tus posts es debido a tu dejadez redactora o es que realmente no tienes ni puta idea de cómo escribir?

Oldie but goodie.

Atrás
Arriba Pie