El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mierda de cops, no hay punto intermedio, ni estos ni los psicópatas de eeuu ni los canis hiperciclaos de de aquí.

Pues anda que el nerd paqui, si tiene andares de paco clavel.

Alli para ser policei con no ser minusvalido vale, no?

Algun experto en asuntos ingleses, que nos hable de esta gente y cuanto cobran
Lo del paki no tiene nombre.

Menos mal que el que llega al final no es tan melindres como el resto.

¿Qué les cuesta sacar la porra y empezar a mamporrazos, @topbox?
 
ni estos ni los psicópatas de eeuu
Oiga , cuando se vea en peligro preferirá a los psicópatas porque ante la duda protegen al ciudadano , allí no se andan con chillidos histéricos como en el vídeo, que parecía que estaban debatiendo entre marrones y charos con placa , menudo dolor de cabeza daban los hijos de puta y el cuerpo escombro chino ese de un lado a otro diciendo tranquilos.
Anda a la mierda, cuatro tiros de un redneck de Arizona con placa y a tomar por culo.
 
Ya tiene un puñado de años, pero Yotuve me lo ha recomendado hoy. Me he reído como un auténtico subnormal con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oiga , cuando se vea en peligro preferirá a los psicópatas porque ante la duda protegen al ciudadano , allí no se andan con chillidos histéricos como en el vídeo, que parecía que estaban debatiendo entre marrones y charos con placa , menudo dolor de cabeza daban los hijos de puta y el cuerpo escombro chino ese de un lado a otro diciendo tranquilos.
Anda a la mierda, cuatro tiros de un redneck de Arizona con placa y a tomar por culo.

La verdad que no prefiero ni uno, no me gusta un psicópata con pistola y a sueldo del estado.
 
Ver el archivos adjunto 139235

¿Os parece tan realmente increíble? Al que le pasa sí, porque no se lo puede creer.

De los creadores de "maeshounesguinse" nos llega "ME HA DESTROZADO EL TESLA"

Gente normal:


Me han dado al coche. Me han robado el movil


Dueños de tesla e iphones:

Me han dado al tesla. Me han robado el iphone
 
Última edición:
Lo del paki no tiene nombre.

Menos mal que el que llega al final no es tan melindres como el resto.

¿Qué les cuesta sacar la porra y empezar a mamporrazos, @topbox?

Pues que Sadiq Khan ha prohibido su uso a no ser que haya un peligro serio para la integridad de los policías o terceros, falta de preparación, falta de contundencia y como no! las cuotas, las putas cuotas que solo hacen mermar los servicios.

El pueblo tiene lo que se merece.
 
Que mierda de cops, no hay punto intermedio, ni estos ni los psicópatas de eeuu ni los canis hiperciclaos de de aquí.

Pues anda que el nerd paqui, si tiene andares de paco clavel.

Alli para ser policei con no ser minusvalido vale, no?

Algun experto en asuntos ingleses, que nos hable de esta gente y cuanto cobran
Conoci a una pareja de ingleses el un tio normal no era garrulo para ser ingles, ella tenía cara de retrasada.Cuando me dijo que era policia casi me rio en su cara la verdad tenía una cara de mongola a km, por alli hay un youtuber que expone y audita a todos los cops que van de listillos, no lo hace nada mal tiene bastantes videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto si esto es real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las mujeres de los @cocreta2000 de la vida con partos de 48 horas y a la negra esta se le cae el conguito del cogno.

Esto pué ser?

Así ha sido toda la puta vida en su tierra, solo había que tener cuidado de espantar a la hienas y tener un árbol cerca por si lo que venía eran leones, que esos no se van tan facilmente.
 
Typical ribeirense day. Bats, drugs and reggaeton. Fijo que estas no vienen de una charla sobre nuevas masculinidades



Por cierto, las Rías Baixas vuelven a vivir un revival del carallo




 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puto disparate.

1. Prohibimos decir cosas que contradigan a la versión oficial.
2. Debilitamos a la policía quitándole presupuesto e incluso las armas, como en Londres.
3. Llenamos las ciudades de DIVERSIDAD.
4. La gente nos va a pedir de rodillas que les pongamos cadenas para reducir la criminalidad que hemos generado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puto disparate.

Ahí tienes a 5 policías trabajando, de los cuales 3 al menos deberían estar haciendo otra labor que no tenga que ver con la seguridad ciudadana.
Ese con cara de indio y gafas, no la vio más gorda en su puta vida. Luego las policías femeninas hacen lo que pueden .pringui.
 
De los creadores de "maeshounesguinse" nos llega "ME HA DESTROZADO EL TESLA"

Gente normal:


Me han dado al coche. Me han robado el movil


Dueños de tesla e iphones:

Me han dado al tesla. Me han robado el iphone
He pensado exactamente lo mismo

ME HA DESTROZADO EL DACIA :lol::lol::lol:

Se lo merece por ir haciendo un directo mientras conduce, valiente subnormal
 
Yo entré en PutaLocura gracias a esa aparición, y de ahí conocí el foro que me SALVÓ LA VIDA. Así que lo entiendo como un acto de AMOR.

Gracias, @TORBE
yo entre antes al foro que a la pagina, porque en clase, conoci a un chaval que estaba de la olla y claramente, lo agregamos al grupo... y me comento que habia una pagina llena de tronaos, y tal, nos la enseño y se me quedo en el navegador del ordenador que tenia en el modulo de informatica, asique me la mande por el msn

y 20 años despues no me arrepiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo a una chica que me dio un bocao en una nalga justo despues de haber aflojado el pespunte, le provoque un ligero defecto en el habla.
 
Arriba Pie