El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esa secuencia es de picket fences. Una serie cojonuda totalmente olvidada. Que buena estaba esa actriz. Hacía de ayudante del sheriff o una cosa de esas. Con esa secuencia y con alguna de algun polvo con su compañero policia me pajeé profusamente. La tenía en vhs y la tenía desgastada. Me he acordado ahora de pajas de treinta años que se me han vendio de golpe. Que cosa tiene la puta cabeza, me cago en la puta.
 
El cazador cazado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así se resuelven las cosas en mis segundos hogares... siglos de retraso aquí, donde los presos serían los de la golpiza :face: Han censurado el momento de cortarle el penis, ¿eh o no eh @dakilla? Que también lo hacen.
 
Última edición:
Así se resuelven las cosas en mis segundos hogares... siglos de retraso aquí, donde los presos serían los de la golpiza :face: Han censurado el momento de cortarle el penis, ¿eh o no eh @dakilla? Que también lo hacen.

Mira, otro parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira, otro parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy suave, en su país muchos en una así no salen vivos, aquí al valiente si le mata los 15 años de trullo no se los quitan, capaz y lo sabe.
piensalo-piensa (1).gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que grandes los asiáticos, gente tranquila hasta que te metes con su medio de ganarse las habichuelas, entonces van con todo y no les come el miedo.

Asín sí.
 
La justisia popular, wey, me parese bien. Lo jodido es que a veces amasijan a uno que pasaba por allí.
 
No defenderé volver al ojo por ojo como norma, pero es que aquí se ve claramente qué clase de bestia es el ajusticiado y muy bien merecido se tiene todo lo que le hagan.

"Men get arrested. Dogs get put down."

Hombre, aquí lo vemos íntegramente por cámara. El mundo estará mejor sin él.

Pero ya sabes cómo va eso de los linchamientos. Que luego muchos subnormales que aplauden esto son los que lloran en la net porque pueden arruinarles la vida sin más garantías que la palabra de una mujer y blao.
 
Hombre, aquí lo vemos íntegramente por cámara. El mundo estará mejor sin él.

Pero ya sabes cómo va eso de los linchamientos. Que luego muchos subnormales que aplauden esto son los que lloran en la net porque pueden arruinarles la vida sin más garantías que la palabra de una mujer y blao.
No todos lloran. Muchos de los que aplauden esas cosas son los que luego dicen: "yo si te creo, hermana" y efectivamente se le jode la vida a alguien sólo con la palabra de una mujer o de una niñata con motivos para joderle la vida al desgraciado que le toque.

Y, ojo. No afirmo nada por que en mi país tenemos la libertad de no poder decir que hay mujeres que denuncia falsamente a quién les conviene por que te buscas un problema. Por eso yo no lo digo.
 
Última edición:
No todos lloran. Muchos de los que aplauden esas cosas son los que luego dicen: "yo si te creo, hermana"

Pero es que en este caso lo veo lógico, gente adepta de la "justicia popular". Lo que es incoherente es querer garantías procesales en unos casos y en otros no.
 
Última edición:
Pero es que en este caso lo veo lógico, gente adepta de la "justicia popular". Lo que es incoherente es querer garantías procesales en unos casos y en otros no.
bueno... de coherencia tampoco es que anden muy sobrados. Ya que la causa del yo si te creo es buscar la igualdad de trato... La causa de discriminar es combatir la discriminación. Que te lo dicen convencidos y como si fuera algo lógico, natural, evidente y bueno.
 
Última edición:
Hombre, aquí lo vemos íntegramente por cámara. El mundo estará mejor sin él.

Pero ya sabes cómo va eso de los linchamientos. Que luego muchos subnormales que aplauden esto son los que lloran en la net porque pueden arruinarles la vida sin más garantías que la palabra de una mujer y blao.
El linchamiento es el que se produce ahora en nuestras sociedades de mierda si una tía te acusa injustamente como macho opresor. Y da igual que lo haga con o sin pruebas, eres culpable porque su acusación vale mas que tus excusas.

Los linchamientos físicos que se producen en otros lugares son producidos por causas justificadas, ya que no se acusa a maridos ni novios, sino a personajes desconocidos con los que se cruzan por la calle y quieren robarlas, violarlas o raptarlas. No tendría sentido acusar a un inocente al que no conoces.

Y linchamiento público, para que el resto vea lo que puede ocurrir si cruzas la línea, que en paises civilizados como el nuestro hacer el mal sale muy barato.
 
El linchamiento es el que se produce ahora en nuestras sociedades de mierda si una tía te acusa injustamente como macho opresor. Y da igual que lo haga con o sin pruebas, eres culpable porque su acusación vale mas que tus excusas.

Los linchamientos físicos que se producen en otros lugares son producidos por causas justificadas, ya que no se acusa a maridos ni novios, sino a personajes desconocidos con los que se cruzan por la calle y quieren robarlas, violarlas o raptarlas. No tendría sentido acusar a un inocente al que no conoces.

Y linchamiento público, para que el resto vea lo que puede ocurrir si cruzas la línea, que en paises civilizados como el nuestro hacer el mal sale muy barato.

No sé si no veis mi punto o es que no queréis verlo.

Si os quejáis de que os pueden joder la vida aquí, en un país con un organismo judicial (más o menos competente) y con supuestas garantías procesales, cómo puede pareceros bien la justicia impartida a palos por una panda de monos descerebrados primos de El Tormento. Quizás porque es ejercida sobre seres de color caca y lo veis algo tan remotamente lejano que os resulta ajeno, pero desde luego coherente no es. O se quieren garantías y procesos judiciales serios o se quiere la ley de la selva, no una cosa u otra según más convenga.

En ese vídeo lo vemos todo por cámara y todo lo que le ocurra es poco, pero cuántos linchamientos no han amuñecado a pobres desgraciados que pasaban por allí por rumorología, superstición o porque la turba estaba deseosa de ajusticiar al que fuera.
 
Última edición:
Hasta en Panchitolandia saben que el que la hace la paga.

En Expaña seguimos con el eh eh eh, caballero, caballero y demás mariconadas buenoideas.

Una paradoja de cojones: la justicia de la calle funciona en sudamierda y en nuestro terruño, que les dio hasta el puto lenguaje, el delincuente es la víctima y la víctima es reo de la yusticia.


Lo estamos haciendo de cojones, de verdac de la güena.

VOTA PPOE EL 23J.
 
El de gafas con gorra forma condón fue forero de esta santa casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico
 
Arriba Pie