El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los batasunos y peneuveros vascos se quedaron callados cuando vieron este vídeo.

Mirad lo que llevaba el moro en la mano.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tipo no debía ser el más listo de su clase cuando, tras enfrentarse con ellos y viendo que el más cercano tiene la mano escondida, les da la espalda... Tuvo suerte, pero pudo acabar muy mal para él.
 
Las reyertas de los chinos y los gitanos son un clásico.

En Murcia me han contado muchas, siempre es porque los chinos no se achantan, y los gitanos pues se comportan como la escoria que son, siempre despreciando, y robando, y van en manada, con lo que no cuentan es que los chinos también van en manada.

Son como policías y barrenderos de Benni hill
 
Es que lo de los chinos con sus negocios es para tomar nota. Lo defienden con su vida si es necesario. Y no le pagues un céntimo de menos si no quieres un buen lío.

Y si pillan a un gitano robando un bollicao, ya la tenemos montada.
 
Los trenes y la electricidad no los llevan bien del todo, pero del palo tienen un dominio acojonante.


 
Tetas casi inexistentes o a la altura de las pantorrillas, los "activistas climáticos" a sueldo de Davos suelen ser más divertidos, parecen foreros de esta santa casa, con caras de disminuidos psíquicos como la Greta Thunberg esa, que tiene los cromosomas multiplicados por tres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto se soluciona bailando un chotis sobre sus esternones.


Me gusta el estilo de la rubia, de los pelos, tienen vía libre y lo aprovecha
 
Hay que verlo entero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chinos que no entienden el concepto "gitano". Por eso no les tienen miedo como un payo.
 
Última edición:
siempre es porque los chinos no se achantan
Fuera de su pais sobre todo.

De todas formas por aqui circulan tambien videos de chinos a los que se les va la olla y se ponen a pegar palazos a cualquiera o a reventar cabezas por una discusion de trafico; gente que no tiene mucho que perder o con mucho dinero/poder. El resto a no moverse de la foto.
 
@Sonya quiero que me mates y me folles el núculo malvado. Un fatality con puño, jugo de coño sudado y kakaceite de braga sucia mortal...

Por ese necroorden y sin compasión.

Me sumo a la petición. @Sonya orinanos haciendo capoeira, perforanos el nvcleo del ser con el puño embadurnado en 3en1 mientras nos vomitas en la espalda.
 
El tipo no debía ser el más listo de su clase cuando, tras enfrentarse con ellos y viendo que el más cercano tiene la mano escondida, les da la espalda... Tuvo suerte, pero pudo acabar muy mal para él.

Existe debate sobre si es un cuchillo lo que tiene o simplemente el bolsillo del pantalón sacado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no es una cosa preparada que no lo tengo claro. Que mal llevan los ¿señores? de la prensa que cualquiera ejerza esa libertad de expresión y el derecho a la información en las que tanto se escudan. Eso sólo para ellos. No sea que empiece a salir gente sin carrera haciendo la competencia tanto en lo bueno como en lo malo. Que está trabajando dice el tío mierda. Como si la calle fuera suya el mamón.
 
Última edición:
Arriba Pie