El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que hay vídeos en Youtube de tías jamonísimas desfilando en bikini. Mira que hay. Pues tú nos vas y nos traes el único que debe haber de esos donde la tía no tiene tetas.

Me cago en tu puta madre.

Pon tú una que tenga ese culazo y además dos buenas tetas, listín.
 
Pon tú una que tenga ese culazo y además dos buenas tetas, listín.
La puse unos días antes que tú, subnormal:


BOCAZAS.
 
Última edición:
El salto la verja en Almonte, la Virgen del Rocio
Las Romerías son deporte de riesgo. Hoy mismo, hace sólo un rato, un par de bueyes se han cargado a un tipo en la del pueblo vecino del mío. Lo normal es que las cosas pasen cuando ya va todo el mundo mamao o drogao. Pero en cualquier momento puede aparecer la parca.
 
Las Romerías son deporte de riesgo. Hoy mismo, hace sólo un rato, un par de bueyes se han cargado a un tipo en la del pueblo vecino del mío. Lo normal es que las cosas pasen cuando ya va todo el mundo mamao o drogao. Pero en cualquier momento puede aparecer la parca.
¿Pero hay vídeo o no?
 
La puse unos días antes que tú, subnormal:


BOCAZAS.

No compares el culo bovino sin volumen que has puesto tú con la voluptuosidad hecha carne, poco tonificada eso sí, que he puesto yo.

Y las tetas son de plástico, prefiero que esté plana como una mesa a tocar dos pelotas gorila. No me vale.
 
No compares el culo bovino sin volumen que has puesto tú con la voluptuosidad hecha carne, poco tonificada eso sí, que he puesto yo.

Y las tetas son de plástico, prefiero que esté plana como una mesa a tocar dos pelotas gorila. No me vale.
Que santa Lucía te conserve la vista.
 
Loca que le ha hecho un corto la circuitería de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loca que le ha hecho un corto la circuitería de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay contexto, si la agresión verbal no ha sido registrada no ha existido, ¡minipunto y punto para los chicos!

Miraros en el espejo que es este foro, en él descubriréis vuestras verdades más ocultas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Loca que le ha hecho un corto la circuitería de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tío con dos luces se lleva ese vídeo a un abogado y cruje a la tía por subir a Internet un vídeo sin su consentimiento e insultandole.
 
Loca que le ha hecho un corto la circuitería de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que más me asusta del vídeo es que apenas tiene followers en Twitter (600) y has dado con el vídeo...
Ni una foto suya en todo su registro excepto 1 de 2012.
Te la estás intentando pinchar socio?
 
Posiblemente le haya dicho una nimiedad y ella a un señor mayor le dice asqueroso, @serdo , mierda... Lo graba y difunde se cara, andarse con ojo.

La cuestión, yo no voy diciendo cosas a las putas estas, pero lo mismo a una le da el típico ataque de subnormalidad y me acusa de yo que se que hostias, si me graba y le meto un guantazo con todo el recorrido de brazo y cadera que la mande a soñar, le trinco el móvil y lo tiro al mar, supongo que el vídeo lo puede recuperar de alguna forma, no?

Es que mi cabeza no da pa mas, y no entiende que uno no pueda reaccionar ante este atropello, soy demasiado noble
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 146745

Doble_robapaginas_animado_estudiante.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que graba debe ser Muhammad cojones cuadrados Bruce Lee para que la gentuza esa ni le replique.

Vosotros diréis que no, que sólo hace falta actitud.
 
Arriba Pie