El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que graba debe ser Muhammad cojones cuadrados Bruce Lee para que la gentuza esa ni le replique.

Vosotros diréis que no, que sólo hace falta actitud.

De eso hace 8 años minimo, no estaban tan creciditos, ahora te apuñalan por mirarles mal.
 
Echo en falta en esta antología de lo chanante algo dedicado a las Karen, esa figura de mujer femenina y bonancible que a todos nos gustaría tener de compañera para recorrer juntos el camino de la vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que alguien le dé a ese pobre cabrón un hacha para que pueda corregir sus dos mayores errores.
1695071264437-png.146747
 
Escuchad una cosa maquinas....
miro aun lado ¿y que veo?.... Panza,
miro al otro y fucking billetes de 50
Yo no puedo estar mucho tiempo aquí ¿sabes?
no sera por defender a los llitans pero vamos eso se hace en cualquier boda española de siempre

solo que en las españolas como seres civilizados damos la pasta en un sobrecito unos dias antes de la boda o el mismo dia disimuladamente, y estos subsimios lo tiran ahi al bote como orangutanes ci60 que son

pero lo de dar pasta en negro no es cosa de la etnia solo

cualquier mindundi se saca 20k en negro en su boda facil
 
Última edición:
solo que en las españolas como seres civilizados damos la pasta en un sobrecito unos dias antes de la boda o el mismo dia disimuladamente

La última boda a la que fui, en 2018, ya me dieron una invitación con el número de cuenta. Hay gente extraña que en vez de dar dineros compra un regalo. Y hay "gente" que no va a las bodas por no soltar.
 
La última boda a la que fui, en 2018, ya me dieron una invitación con el número de cuenta. Hay gente extraña que en vez de dar dineros compra un regalo. Y hay "gente" que no va a las bodas por no soltar.
esos ultimos son los listos.

yo he ido a 2 porque me pillo joven y gilipollas y nunca jamas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tiene un guante puesto, no está mal.

Chequead este canal:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tiene un guante puesto, no está mal.

Chequead este canal:


Ese guante tiene más años que una folklórica.

A saber la de cosas que ha visto y dónde ha estado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin palabras.

A lo mejor en lo de los espíritus se la ve un poco alterada. Pero el resto de lo que dice... all in a que es la pura realidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin palabras.

Si el accidente ocurrió en una carretera cercana a Calvencia, la tordac es familia de @Oread Dark seguro.

Penis.
 
Arriba Pie