El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hallan el cadáver de una mujer en la boca de un caimán de cuatro metros en Florida

La víctima ha sido identificada como Sabrina Peckham, una mujer de 41 años que vivía en una zona boscosa en el condado de Pinellas
Florida es como foock miro a un lado caimán, miro a otro lado cubanos.

Última edición:
Subanormales climáticos intentan cortar el tráfico en Lisboa.

Menos mal que nos queda Portugal. Eso sí, mujeres sólo en el bando chupiactivista.

Última edición:
Un vídeo de metalurgia que seguro es del agrado de @ilovegintonic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que es acojonante, en cuaquier campo tiene que haber el video de una tía marcando pezones

Es que es acojonante, en cuaquier campo tiene que haber el video de una tía marcando pezones

Si, pero si a alguno se le ocurre comentarle que por qué sale marcando pezones en un vídeo de esos para fabricar no se que historia, lo primero que diría seguramente sería que el que dice eso es un machista porque se fija en las tetas y no en la mierda esa que está haciendo. Al menos si fuera española bigotuda, esta es extranjera, así que quizás no.

Es como todas estas zorras de Instagram que creen que las siguen por lo simpáticas que son y no porque salen enseñando cacho.

Última edición:

1696403461201.webp

1696403537714.webp

@eider

¿Soy el único al que le parece un travelo con tetas gordas? Esa cara, esa complexión, el tamaño de esas manos es de hombre.

lo primero que diría seguramente sería que el que dice eso es un machista porque se fija en las tetas

Saben de sobra que lo que atrae visitas y likes es enseñar cacho, otra cosa es que luego se hagan las dignas. Yo doy mi 'hijoputa' a cada uno de esos vídeos de petardas haciendo cosas enseñando cacho.

¿Soy el único al que le parece un travelo con tetas gordas? Esa cara, esa complexión, el tamaño de esas manos es de hombre.

No. Tiene más cara de hombre que muchos hombres que conozco. A mí me parece un travelaco de los chungos.

Lo decís como si fuera algo malo.

Espero que su cara de trava no sea una traba para querer hacer bruuuubrubrubruuubru entre esas generosas glándulas. ¡Encima pelirroja natural!

Chimpance fuera de la jaula amoñeca activista antifa en usa.

Me jij

Aaaah la justicia poética

NYPICHPDPICT000055124239-edited.jpg
Untitled-design-9.jpg

Rest in piss sweet prince

Última edición:

Me jij

Qué ridículo más espantoso. Quina vergonya.

Última edición:

Me jij

Ella es como si se lo esperara. En plan "si es que, es que...mira que lo sabía, si ya lo sabía yo que esto iba a pasar"

Atrás
Arriba Pie