El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Israel (que bonito es Israel) parece que va a dar buenos videos, aquí os dejo este falso soldado de trapo.



Dramático rapto de una doncella por parte de Hamas... en fin, vamos a ver montajes a tutiplén, pillad palomitas


La anciana también es secuestrada, aunque parece celebrarlo.

 
Última edición:
Ya tenemos grito del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El moro compinche paseándose en bicicleta por dentro de la terminal, otro durmiendo tirado en el suelo… en fin… Barcelona. Bien por los gorditos que han sabido reaccionar rápido.
 
Es que no puedo evitar el descojonarme con los grititos y los andares de la señora, no puedo.
Jjajaja jajaja jajaja :lol: :lol: :lol:
 

Que buenas "conversaciones" nos habremos perdido cuando los mendigos no tenían móviles
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Explicación de quién es este fenómeno:

 
La sensación de cuando abres el lavavajillas.
O cuando por ahorrarte un duro, abres unas patas y al ir a meter el hocico de viene una bocanada como la del vídeo que te deja k.o. durante unos segundos. Me viene a la mente un piso en el barrio de Palomarejos, Toledo. Tuve que entrar en un bar a lavarme las manos porque no quería impregnar el olor en el volante del coche.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viajar en el metro de Valencia: un placer irresistible

 
600 € en media hora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En otro directo posterior le tiran un cubo de agua un afectado por el incidente del altavoz mientras sacaba papeo de un 24 horas :lol:
 
Por cosas así hay que llevar un spray de pimienta en la mochila. Para echarle un sifonazo en la polla, y a los dos minutos de verlo correr por el vagón, también en la cara.

El tema del spray de pimienta es una putada de cojones y debería estar prohibidísimo. Que te rocie cualquier subnormal y te deja inoperativo y a su merced, a parte de lo que jode la mierda esa.

Y tiene cojones que lo vendan hasta en los chinos y se lo permitan llevar a cualquier loca del coño, a mi como VS no me lo permiten, tendría que pedir permiso y justificar su posesión
 
Última edición:
El tema del spray de pimienta es una putada de cojones y debería estar prohibidísimo. Que te rocie cualquier subnormal y te deja inoperativo y a su merced, a parte de lo que jode la mierda esa.

Pero eso pasa con cualquier cosa que se pueda usar como arma. Sea un arma o no. También te pueden rociar la cara con un spray de pintura.

Y tiene cojones que lo vendan hasta en los chinos y se lo permitan llevar a cualquier loca del coño, a mi como VS no me lo permiten, tendría que pedir permiso y justificar su posesión

Yo tengo uno legal. Hay varias marcas homologadas para los que solo se requiere ser mayor de edad para portarlos.
 
Última edición:
Arriba Pie