El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os follariais a esta muchacha a pesar de su brazo deforme?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os follariais a esta muchacha a pesar de su brazo deforme?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no me hace bailecitos gilipollescos ni me hace escuchar esa música, si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Típica españorda bigotuda estrecha que seguro que se le plantan en la puerta los bomberos con el rabo fuera y les cierra la puerta en las narices porque no es de esas que folla el primer día.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa música sale de fondo en un vídeo de una chica con el que me la he cascado bastantes veces. Estoy teniendo una erección super rara ahora mismo.
 
Esa música sale de fondo en un vídeo de una chica con el que me la he cascado bastantes veces. Estoy teniendo una erección super rara ahora mismo.

Es la música que pone Hugo Van Damme en sus vídeos biográfico de grandes deportistas y culturistas. Que chica dices? pon quién es para que el ilegé valide tu paja
 
Última edición:
Es la música que pone Hugo Van Damme en sus vídeos biográfico de grandes deportistas y culturistas. Que chica dices? pon quién es para que el ilegé valide tu paja
Mejor no. Es un vídeo en el que hay implicado cierto fetichismo guarro que prefiero llevarme en secreto a la tumba. Es algo que quedará entre mí y mi primera novia, que de vez en cuando cumplía conmigo este fetichismo.
 
Mejor no. Es un vídeo en el que hay implicado cierto fetichismo guarro que prefiero llevarme en secreto a la tumba. Es algo que quedará entre mí y mi primera novia, que de vez en cuando cumplía conmigo este fetichismo.

Vete a tomar por culo, tú y el maricón de tu primer novio
 
Qué contundencia, qué falta de miramientos. Qué pena que no sean así de duros con la turba de carteristas, menas agresores, mataleoneros, muslims que llaman a la yihad en suelo europeo, gitanos, pandilleros y demás escoria. La contundencia en Europa solamente sale cuando se meten con los judens, ahí no hay medias tintas ni buenismo ni derechos humanos ni pollas como sí los hay cuando los agraviados somos los pobladores de este (no muy lejano) futuro museo llamado Europa.

Polla en mesa de cristal para todos.
 
Última edición:
Como gritan y lloran. Jiiiiijijijijiji.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Eres el hombre que viola/felicidad patética? Era muy dado a poner el mismo video sin gracia en todos los hilos, en un ejercicio notable de retardismo, un cromosoma colgando y el otro lo mismo.
 
Arriba Pie