El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que estos atardeceres ya salieron por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pachamama, gracias a la vida, gracias al amor etc. Entre ellos hay más American Express que en el hilo de Relojes. (Plot twist: no tener AmEx es de pobres smi).

Nunca nadie folló tanto con tres acordes de guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que estos atardeceres ya salieron por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pachamama, gracias a la vida, gracias al amor etc. Entre ellos hay más American Express que en el hilo de Relojes. (Plot twist: no tener AmEx es de pobres smi).

Nunca nadie folló tanto con tres acordes de guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ey Max, tu serías capaz de disfrazarte de cordero para entrar en ese rebaño? Y no aludo a la habilidad del disfraz, si no a poder soportar eso.

Yo me planteo la situación, ahí dando abracitos, sí podría soportarlo una tarde al menos, solo para ser un momento como ellos, perder una porción de dignidad pero recuperable.

De todas maneras la sonrisa de ese tío de la guitarra no es nada de fiar, ni es un lobo ni es un cordero.
 
Última edición:
Ey Max, tu serías capaz de disfrazarte de cordero para entrar en ese rebaño? Y no aludo a la habilidad del disfraz, si no a poder soportar eso.

Yo me planteo la situación, ahí dando abracitos, sí podría soportarlo una tarde al menos, solo para ser un momento como ellos, perder una porción de dignidad pero recuperable.

De todas maneras la sonrisa de ese tío de la guitarra no es nada de fiar, ni es un lobo ni es un cordero.

No seríamos capaces de soportar eso ni una sola tarde. ¿Nosotros dándole gracias a la vida y gracias al amor? Si yo hubiera nacido en una familia francesa muy acomodada, midiera 1'90, estuviera fibrado, tuviera la capacidad de llevar pelo largo en mis casi 40 años y una dentadura blanca y perfecta forjada a fuerza de billetes también le daría las gracias a la vida. Y al amor también, porque me hartaría de follar a pelo con tías hippies buenísimas en las playas más fabulosas del mundo.

En cambio tengo un trastorno de la personalidad que me hace horriblemente infeliz, cobro el SMI y lo poco que he follado me ha causado indiferencia o rechazo.
 
Quiero....digo, NECESITO un JackAss con Micro Jackson y su crew.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hollyweed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El forero este, @Angulo siempre me ha caido como una reputísima mierda, pero he de reconocer que últimamente está posteando los mejores vidrios del hilo.
Pero sigue siendo una reputísima mierda, eso si.
 
El forero este, @Angulo siempre me ha caido como una reputísima mierda, pero he de reconocer que últimamente está posteando los mejores vidrios del hilo.
Pero sigue siendo una reputísima mierda, eso si.

Y yo pensando todo este tiempo que me tenías en un pedestal...

:sadpepe:
 
Perraflauta nos dice la verdad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la hije de pute no se le ocurre vender baratijas en los mercadillos de pueblo, con la cantidad de mugrosos que me suelo encontrar por pueblecitos de comarcas con motivo de cualquier feria, o haciendo de saltimbanqui o meterse en algún chiringuito infecto de chochocharlas y talleres del estilo. Los perroflautas se han vuelto flojos hasta para sus propias mierdas.

El lobby travelo nos está robando numerosos autistas y retrasados con los que repoblar el foro.

Totalmente de acuerdo, por eso siempre he sido partidario de las cajas de resistencia para los foreros caídos en desgracia o de colocar oficinas de reclutamiento de foreros en cada pueblo y ciudad, para evitar justamente esto, ese derroche de energías en actividades fútiles más allá de nuestras lides. En cualquier caso hay que reconocer que el complemento mariconil con el calcetín de las pajas le queda bien y le estiliza la figura. Al césar lo que es del césar.
 
He aquí un gordo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué pasa si un gordo con papada sigue engordando? La papada acaba desapareciendo para acabar dando lugar a algo extraordinario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se vuelve tan masiva que se fusiona con el tronco.
 
Arriba Pie