El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, Sr. Moriarty. Un placer verle de nuevo en este lodazal.

A ver si algún día se anima y continúa deleitándonos con sus "cenas".
Me parece que se refiere al Sr Constanza, y seguro que todavía anda por ahí el pdf.
"Las cenas del embajador". Muy grande si que alguien con hemeroteca pudiera en volver a reflotar, muy agradecido.

Pero ando bastante activo de lurkeo, no crea.

Un saludo, Sr @Blood :3:
 
Última edición:
Bueno, los posts anteriores con este video ya han sido eliminados y no se ven. No está mal volverlo a poner.

Y como el vídeo será eliminado otra vez por ser claramente un llamado al odio a unos follacabras que corrigen cariñosamente una conducta inapropiada de una niña pues lo vuelvo a poner, esta vez en el servidor del foro para que no se pierda.

Ver el archivos adjunto 156672
Y aún así vive mejor que cualquier niño minero del coltán.
 
Hombre @James Moriarty, qué alegría verte por aquí después de tanto tiempo, espero que vuelvas a deleitarnos con tus fotos de cepillos de dientes metidos por el culo.

Cuando de foreaba con cojones y con un buen cepillo en el recto, los mejores años de mi vida sin duda.

Un saludo también para ti, Sr @ElSapoDeLaTrancaEmpinada. :3:



spider-man-triple-meme LIACHU.jpg

mesacristal.jpg
 
Última edición:
Tierra gestante de auténticos Hombres desde 1916.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros desaprovechados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Noticia de última hora: los delincuentes necesitan gafas. :lol::lol::lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me recuerda a una vez, cuando tenía 12 años, que pasé por al lado de un grupo de jambos más mayores que yo y les escupí y empecé a mirar hacia arriba fingiendo que a mi también me habían escupido, y los muy gilipollas empezaron a mirar hacia arriba, hacia unos balcones, buscando al autor del ataque. Terminé indignándome y acordándome de los muertos del susodicho con ellos, en solidaridad. Para mis adentros me reía de ellos por lo sumamente gilipollas que eran. Y todo esto lo hice de manera espontánea, en una época en la que cogí gustillo a lo de joder a los demás tirando meados por la ventana o haciendo gamberradas por la calle.
 
OLDE BUT CREMÉRRIMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría saber que habrá sido de ese chaval después de todos estos años, al saber que ha quedado inmortalizado para siempre con un guantazo. Se habrá casado? Si tiene mujer y ve el vídeo que diría? Y sus hijos, hermanos, etc... es jodido haberse inmortalizado para siempre así.

Me acuerdo que en mi época también nos peleábamos en la discotecas y los seguratas a veces también nos agredían pero no existían los móviles y eso quedaba entre nosotros pero ahora da miedo todo.

Aunque si lo piensas fríamente mucho peor el caso del cara anchoa porque ese además fue mediático.
 
Este viene al foro y nos folla el culo a todos, fijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una negra agrede a una niña blanca. La negra se va a ir caliente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeo orgásmico, ojalá la misma reacción siempre que un autóctono es agredido por uno de esos seres de importación marrónido.

Remesa de vídeos de mierda, henlloi.









 




 
Arriba Pie