El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queda mucho trabajo por hacer :sad:

Fya72CvXoAEZtvX

¡Qué asco, por Dios!

Cuándo hoteles "no gipsies"... :face:

Dentro de poco los gitanillos aprenderán inglés y llevarán a su recua de subseres de visita a Londres o sabe Dios dónde. Imagino un viaje a Rep. Dominicana en un avión con gitanos cantando y dando palmas y me entra ansiedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta maravilla sólo puede darse en el capitalismo, al César lo que es del César.

es mu disfrutón pero personalmente la rasparía con el canto de una moneda antes que con la navaja de cortar el chorizo, en la izq le mete un rayajo que el notas cierra el ojete :lol:

Me dicen por el pinganillo, que el gobierno de Kenia le ha prometido a su madre que será el abanderado de Kenia en los juegos paralímpicos.

Última edición:
La putada es que le revienta el cristal al coche. Vas tan tranquilo y en un imstante te joden y tienes que dejar el coche en el taller. Espero que le dieran coche de sustitución al conductor.

La putada es que le revienta el cristal al coche. Vas tan tranquilo y en un imstante te joden y tienes que dejar el coche en el taller. Espero que le dieran coche de sustitución al conductor.
Y ya de paso aprovechar para que le hagan frenos nuevos, pastillas y discos, porqué creo que ese coche necesita una distancia demasiado larga para frenar en seco.

Me dicen por el pinganillo, que el gobierno de Kenia le ha prometido a su madre que será el abanderado de Kenia en los juegos paralímpicos.

Quedaría raro que el Gobierno de Kenia le prometiera ser el abanderado de, qué sé yo, Nueva Zelanda, en los ParaLoLímpicos... No?

Pd: Y lo bueno es que además ha editado su mensaje. Buen trabajo, Ferris.

Quedaría raro que el Gobierno de Kenia le prometiera ser el abanderado de, qué sé yo, Nueva Zelanda, en los ParaLoLímpicos... No?

Pd: Y lo bueno es que además ha editado su mensaje. Buen trabajo, Ferris.

Menudo tiquisimiquis...seguimos informando desde African TV.

Atrás
Arriba Pie