Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(Audiovisual de gitanos de vacaciones)
¡Qué asco, por Dios!
Cuándo hoteles "no gipsies"...![]()
Dentro de poco los gitanillos aprenderán inglés
Después de media hora me deja las botas así y le bajo los dientes desde el taburete. Al principio pensaba que se la iba a chupar, la verdáes mu disfrutón pero personalmente la rasparía con el canto de una moneda antes que con la navaja de cortar el chorizo, en la izq le mete un rayajo que el notas cierra el ojete![]()
Todo forero de pro esperaba la mamada de rigorDespués de media hora me deja las botas así y le bajo los dientes desde el taburete. Al principio pensaba que se la iba a chupar, la verdá
(Audiovisual de "coge el dinero y corre")
Y ya de paso aprovechar para que le hagan frenos nuevos, pastillas y discos, porqué creo que ese coche necesita una distancia demasiado larga para frenar en seco.La putada es que le revienta el cristal al coche. Vas tan tranquilo y en un imstante te joden y tienes que dejar el coche en el taller. Espero que le dieran coche de sustitución al conductor.
Me dicen por el pinganillo, que el gobierno de Kenia le ha prometido a su madre que será el abanderado de Kenia en los juegos paralímpicos.
Quedaría raro que el Gobierno de Kenia le prometiera ser el abanderado de, qué sé yo, Nueva Zelanda, en los ParaLoLímpicos... No?
Pd: Y lo bueno es que además ha editado su mensaje. Buen trabajo, Ferris.
Qué asco dan los putos guiris de los carritos.
Mejor no lo veas y tengas una idea feliz.Agobiao estoy yo que no me va el vídeo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.