- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.647
Vuelve la era del acero
Ver el archivos adjunto 169596
En Uesei le habrian soplado 3 cargadores completos en los primeros 5 segundos del video.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelve la era del acero
Vuelve la era del acero
Coño, se corta el vídeo sin saber como termina la cosa, aunque ya se puede suponer viendo a esos guardia siviles retroceder. En Estados Unidos le han metido 4 tiros antes de los 10 segundos.
Contexto del vídeo también si eso.
[Lo del que amenazó a sus padres con decapitarles y blao]
5 horas para detenerlo ()
Es que un vigas de más de metro ochenta, Ferris es un retaco comunista.
Pero he follado mucho más de lo que vas a follar tú el resto de tu vida.Y tu eres un puto asturiano de mierda, con cara de cachopo albino.
Pero he follado mucho más de lo que vas a follar tú el resto de tu vida.
Pero he follado mucho más de lo que vas a follar tú el resto de tu vida.
Yo llevo follando desde los 17, bastante tardé, hijo de puta.Hostia puta, el chino albino de @pai-mei presumiendo de lo que ha follado... Ahora que aparezca ILG posteando una foto suya con un chándal Y unas de táctel y me caigo muerto aquí mismo.
Yo llevo follando desde los 17, bastante tardé, hijo de puta.
Bueno, a ver... Que todo lo que usted sabe de la materia se lo ha enseñado @Pepinillo, no venga ahora dándoselas de fucker...
Yo es que siempre he sido un vicioso.
Pero de todo se sale
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.