Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es cierto, la de becerros que hay en esas fiestas!!Hombre. No compares. ¿Cómo no vas a ver diferencia entre que un muerto de hambre mate y se coma un gato cualquiera y que monten una fiesta para matar 6 bicharracos moviendo de paso una buena pasta?
Dan ganas de quemar a estos hijos de puta.
[Audiovisual de Maduro]
"Te vas a secar WIL PROYEC"
Accidente en moto de una chavala cuando iba a más de 200 km/h. Lo que me sorprende es que salga viva del suceso. El vídeo es de hace 4 años.
Sale viva porque no choca contra nada.
A mucha mas velócidad se caen dia si y dia también los motoristas de MotoGp y no les suele pasar nada. El peligro de caerse en moto está en chocar contra algo, un poste, un guardarraíl, otro coche o lo que sea.
Yo mismo me he caido a mas de 200kms/h sin consecuencias graves.
Iba a decir lo mismo, tiene la suerte de no chocar con nada y cuando ya nota que pierde el control y le empieza a culear desacelera todo lo que puede, con lo que cuando se tira al suelo lo mismo ha bajado a la mitad de velocidad.
No era su día.
En las Provincias Vascongadas, muy resilientes ellos, ya tragan polla nigga con normalidad y sin pestañear.
Fijaos en estos valientes gudaris tiznados, como agitan la bandera británica tuneada.
Sale viva porque no choca contra nada.
A mucha mas velócidad se caen dia si y dia también los motoristas de MotoGp y no les suele pasar nada. El peligro de caerse en moto está en chocar contra algo, un poste, un guardarraíl, otro coche o lo que sea.
Yo mismo me he caido a mas de 200kms/h sin consecuencias graves.
Lo jodido que debía andar el pobre tras el primer viaje para verlo venir y no poder escapar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.