Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no soy yo, es un tipo genial al que sigo en telegram, nada es pose, el tipo es así¿Eres tú?
Menudo colgado, que igual es la poia pero viendo esos 3 minutos parece un puto lerdo.
No, no soy yo, es un tipo genial al que sigo en telegram, nada es pose, el tipo es así
¿Eres tú?
Menudo colgado, que igual es la poia pero viendo esos 3 minutos parece un puto lerdo.
No, no soy yo, es un tipo genial al que sigo en telegram, nada es pose, el tipo es así
Hàblale del foro.
La hostia, que de locos pululando por el mundo. Supungo que para vivir en esta sociedad hay que ser un poco así
Me apuesto las acciones de @Pepinillo a que el tipo trabaja o ha trabajado en Insertare.
Me apuesto las acciones de @Pepinillo a que
YUGOESLAVIA DESGRACIAOOOOSSSSS
Es realmente curiosa la fijación que tienen los tontos con los pájaros.
si, porque no tienes un vecino con un gallo dislexico... porque yo en el pueblo, a las 4 de la mañana cuando se pone a cantar el de mi vecino, tengo un cubo con piedras para tirarle a ver si le endiño... nunca atino pero por lo menos se acojona y deja de dar por culoNo, coño, es que es bonito. A mi el cantar de las aves me relaja.
Tú madrugando? A quien pretendes engañar, tahúr.si, porque no tienes un vecino con un gallo dislexico... porque yo en el pueblo, a las 4 de la mañana cuando se pone a cantar el de mi vecino, tengo un cubo con piedras para tirarle a ver si le endiño... nunca atino pero por lo menos se acojona y deja de dar por culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.