Rust Cole
Veterano
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 1.025
Los chistes de @Ferris hacen que la gente se parta de la risa por todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 171810
Minutos antes...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los chistes de @Ferris hacen que la gente se parta de la risa por todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 171810
la mia tambien, pero es por que me tuvieron que hacer obra para cambiarme la bajante de mi kely tuve que cagar en un cubo sobre el fregadero, y claro, me colgaban las piernas y mas abajo, los vaqueros con la cartera.Mi cartera ha bajado más de un 120% ultimamente...
[Lo de los ciudadanos partidos]
En el segundo audiovisual se presenta una situación no aclarada a pesar de la afluencia de curiosos, pero parece que podría ser algo así como...
(Misericordioso #2)-¿Necesita algo?¿Un vaso de agua quizás?
(Ciudadano partido)-Sí, gracias... es que ya me toca tomarme la pastilla de la tensión
Lo que quiero decir es que a estos reportajes gráficos a veces les falta algo de contextualización...
Lo del Concilio Vaticano II lo han llevado muy lejos. Pronto veremos gang bangs camufladas como liturgia religiosa.
Pues yo creo que es un genio.
Qué puta maravilla, oigan. Y un auditorio lleno para ver gritar y saltar a un grupo de travolos.
Lo pones en silencio, pones esto y te queda bordao :
Joder, parecen los chicos de ventanilla del INSS en la pausa del café
Probablemente las dos cosas a la vez. Ratas de ese tamaño hay en cualquier ciudad. En Londres hace poco vi una que pesaba por lo menos 2 kg. El cuerpo era largo como mis dos pies del 44 y la cola, joder, qué asco da la cola de una rata y qué grande era esa.No se de que país son esas ratas, pero a los humanos de allí son payoponis o ñas ratas tienen el tamaño de un perro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.