El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estos tipos, a los pedostalkers, se les ve la cara sin problema, no pasa nada, no tiene consecuencias que le acaricien un poco la cara a esos sacos de mierda. Aquí habría una piara (Fiscalía, asociaciones trinconas y demás) haciendo cola para meterles un cuerno. Pena que no fueran esos - o, mejor, los rusos aquellos - quienes pillaran al pederasta de Ciudad Lineal.

Veo bien lo de las encerronas. No veo tan bien lo de las golpisas; hace que las encerronas parezcan sólo una excusa para dar rienda suelta al matonismo de los que graban (recuerda a lo de los presos con los violadores).

Como curiosidad, veo que ningún pederasta de estos se revuelve; parecen abrazar su castigo.

Hasta que den con un UBP que lleve un arma y venga con los cables mas cruzados de lo que ya los tiene por ser pedosfilo. Uno que al desvelar la encerrona les haga sentirla en er pesho.

Eso también daría risa.

Última edición:
Me han gustado mucho los vídeos de los pedófilos apalizados, son adictivos, pero me gustaría ver alguno en el que el pedófilo no se acobarde y acabe pegando a los matones, por cambiar un poco de guión.

Radisson Blu Hotel Marseille Vieux Port​

578531230.webp

2.webp

Mucho asco lo de los pedofilos golpeados, se nota que es solo una excusa para repartir leña a gente indefensa (por muy enfermos que estén), yo los dejaría atados a una farola con un cartel que ponga "pedofilo" o algo así... Ir dando palizas a la degenerados de esa manera no lo veo, ademas se les puede ir la mano y tener un disgusto.

He aquí un buen surtido de vídeos de paloterapia/golpisas a pedófilos de mierda, con lloros, posturas manfloras y demás actitudes vergonzantes y ridículas.

Pura ambrosía.
Lástima que no los desollen vivos y los asen untados en mantequilla... durarían días chillando como los monstruos que son.

Porotrola, portugueses.
No saben conducir, usan poco la ducha y las mujeres no se depilan el jopo ni las bisagras; pero también nos ganan en la temática cojonera....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estos tipos, a los pedostalkers, se les ve la cara sin problema, no pasa nada, no tiene consecuencias que le acaricien un poco la cara a esos sacos de mierda. Aquí habría una piara (Fiscalía, asociaciones trinconas y demás) haciendo cola para meterles un cuerno. Pena que no fueran esos - o, mejor, los rusos aquellos - quienes pillaran al pederasta de Ciudad Lineal.
Aquí hubo un intento de imitación, pero bastante mediocre, que, en efecto, acabó con los implicados detenidos y acusados de "delitos de odio". Por ahí circulaban vídeos, pero eran unos cuantos niñatos.
Como curiosidad, veo que ningún pederasta de estos se revuelve; parecen abrazar su castigo.
Varios de ellos reconocen que se han citado con niños, y aunque se niegan a ser identificados como pedófilos dicen claramente "I did it" o "I won’t do it again". Son pedófilos confesos.
Me han gustado mucho los vídeos de los pedófilos apalizados, son adictivos, pero me gustaría ver alguno en el que el pedófilo no se acobarde y acabe pegando a los matones, por cambiar un poco de guión.
Los hay, mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mucho asco lo de los pedofilos golpeados, se nota que es solo una excusa para repartir leña a gente indefensa (por muy enfermos que estén), yo los dejaría atados a una farola con un cartel que ponga "pedofilo" o algo así... Ir dando palizas a la degenerados de esa manera no lo veo, ademas se les puede ir la mano y tener un disgusto.
Pedófilos confesos, lo reconocen ellos mismos en los vídeos en la mayoría de los casos. La policía hace poca cosa, además ya hace tiempo que los globalistas vienen normalizando esa aberración. Mira:

Pedófilos confesos, lo reconocen ellos mismos en los vídeos en la mayoría de los casos. La policía hace poca cosa, además ya hace tiempo que los globalistas vienen normalizando esa aberración. Mira:

Si, estoy totalmente de acuerdo y esa gente tendría que estar encerrada o vigilada, pero lo de darles palizas también me parece asqueroso, todo el mundo merece un juicio justo, se empieza así y se termina como en África con lo de los neumáticos y gasolina... si mi hija fuera victima de un pedofilo de esos yo mismo lo apalearia, pero estamos hablando de gente que urde estrategias para acorralarlos y montar este circo y subirlo a redes sociales.

Si, estoy totalmente de acuerdo y esa gente tendría que estar encerrada o vigilada, pero lo de darles palizas también me parece asqueroso, todo el mundo merece un juicio justo, se empieza así y se termina como en África con lo de los neumáticos y gasolina... si mi hija fuera victima de un pedofilo de esos yo mismo lo apalearia, pero estamos hablando de gente que urde estrategias para acorralarlos y montar este circo y subirlo a redes sociales.

Y sobre todo un tratamiento, si no son capaces de superar sus impulsos pedófilos, darle algo para que no tengan líbido, porque antes de nada son enfermos, y si se niegan deportarlos a Israel con los suyos.

Claro que se iba a tener que ir toda la plana mayor de la UE y la ONU allí también

Última edición:
1984 se queda en bragas con lo que se viene...

@pai-mei: despedida, perrete, estupefacientes, explosivos... ¡fantasía!

Y sobre todo un tratamiento, si no son capaces de superar sus impulsos pedófilos, darle algo para que no tengan líbido, porque antes de nada son enfermos, y si se niegan deportarlos a Israel con los suyos.

Claro que se iba a tener que ir toda la plana mayor de la UE y la ONU allí también
Recuerdo ver un documental donde a presos yankis condenados por abusos a niños , violadores y asesinos, eran ajusticiados por sus propios compañeros. Salía un menda que violo y mató a una niña de siete años diciendo que había sobrevivido a tres intentos de asesinato dentro de la cárcel y que era consciente de que no moriría allí de viejo.

A mí eso de la las turbas tomándose la justicia por su mano, por muy grave que sea el delito no me gusta un pelo. Podría entender y justificar a alguien que se tomara la justicia por su mano en según que casos pero a base de montar un espectáculo simiesco no.

Coño, había visto ese vídeo del gordo y ni sabía que era un pedófilo, creo que ni le di importancia al vídeo. Si vas a la caza del pedófilo y el pedófilo te pega eres maricón porque es como si el pedófilo te enculara.

Me gustaría ver vídeos de pedofilos apalizando justicieros. Pedófilos vs justicieros aliens vs predators

Ver el archivos adjunto 172016

@pai-mei: despedida, perrete, estupefacientes, explosivos... ¡fantasía!
Putos ingratos...pensarán que con unos míseros aplausos el perrete estará satisfecho después de sus denodados servicios perrunos.
Qué menos que unas buenas salvas en su honor, pero bien dirigidas al hocico del perrete, que se emocionan y se les escapan las lágrimas de pura emoción cuando les metes unas buenas salvas en tol hocico.
Luego lo mínimo es meterlo en un cañón y PUM ,jjaajjjja, dispararlos más allá del horizonte. Jajajajaj, y cómo gozan del vuelo sin motor los perretes, jiji.
Aingggggggg, dicen, que en perrés es: "soy el rey del mundoooooo".
Son muy de titanic.

Última edición:
Ni un sólo móvil, ni una pantalla, sólo gente sana disfrutando el momento.
A ver si tu mujer tiene seta y cuando la puta esté en su lecho de muerte te diga que después de tanto tiempo no conseguiste dejar de darle asco.

A ver si tu mujer tiene seta y cuando la puta esté en su lecho de muerte te diga que después de tanto tiempo no conseguiste dejar de darle asco.

¿Qué te pasa? ¿No te han llenado la cloaca con algún rabo de perroflauta este fin de semana o qué? Relaja, a ver si te voy a tener que buscar un Bioparc a ti también.

Atrás
Arriba Pie