YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.174
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[Audiovisual de educación cívica]
muy pegadiza
En dos semanas está comiendo mazacotes a la medianoche.
Lo cierto es que no está tan inmenso, o no lo parece.parece que ha descubierto la dieta cetogenica, felicidades... tenemos turbo pa rato
Lo cierto es que no está tan inmenso, o no lo parece.
Desde luego.Eso es por fuera, por dentro está podrido y lo sabemos todos.
Por lo que sabemos hasta ahora en Física la materia ni se crea ni se destruye, se transforma.Desde luego.
@Pepinillo sigue gordo y lo estará el resto de sus días, simplemente digo que no se le ve tan inmensamente gordo como otras veces.
Los consejos que pueda dar de nutrición un tipo que ha comido en un mes más bollería industrial que Ferris en su vida pues efectivamente nos los pasamos por los huevos morenos.
Está gordo por el gluten y por su metabolismo, claro. Como una gorda de 100 y pico kilos que trabajaba en casa de mi suegra que decía que ella era delgadísima hasta que perdió la virginidad y le cambió el metabolismo, pero las panzadas que se metía a comer no tendrían nada que ver.
IMHO me cago en tu puta madre subnormalVaya genio: sobre una docena de palabras y tres son actually si no he entendido mal; se merecía IMHO algún bofetón adicional...
IMHO me cago en tu puta madre subnormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.