El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he hecho un pequeño vídeo a las compis de planta del ministerio, son majísimas y unas fieras del procedimiento administrativo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo cierto es que no está tan inmenso, o no lo parece.

Sisí, está delgadísimo.

A ver, está igual que siempre. Y dice las mismas mierdas que siempre, lo mismo que decía en sus anteriores "estoy a dieta".

Me cago en la puta, encima recomienda leer libros de nutrición. Me cago en mi puta vida. Ese consejo está bien si has nacido en un pajar de Oregon y eres retrasado.

Edito la edición. El hijoputa dice que se ha apuntando a aquagim con las viejas. Jejejeje vale, está aportando lol nuevo.

Edito la edición de la edición. El tema gluten. Nos sale el puto gordo diciendo que siempre ha tenido el vientre hinchado por el gluten.JAHAJAHAJAH

Sigo editando. Que dice que se ha leído 40 libros de nutrición y ya sabe "un poquito" lo que hay que comer. Es un puto monologo esto.

Llevaba tiempo sin verme un video del manati. Ojalá tuviera tiempo para seguir al mongolo este.

Última edición por un moderador:
Ojo, que a Turbo hace pesas y ha leído CUARENTA libros de nutrición.

Última edición:
Eso es por fuera, por dentro está podrido y lo sabemos todos.
Desde luego.

@Pepinillo sigue gordo y lo estará el resto de sus días, simplemente digo que no se le ve tan inmensamente gordo como otras veces.
Los consejos que pueda dar de nutrición un tipo que ha comido en un mes más bollería industrial que Ferris en su vida pues efectivamente nos los pasamos por los huevos morenos.

Está gordo por el gluten y por su metabolismo, claro. Como una gorda de 100 y pico kilos que trabajaba en casa de mi suegra que decía que ella era delgadísima hasta que perdió la virginidad y le cambió el metabolismo, pero las panzadas que se metía a comer no tendrían nada que ver.

Screenshot_20241003_121412.webp

Puto gluten...

Turbo es el claro ejemplo del cuerpo que consigues con una mala alimentación y hábitos.

Niños, si no quereís un cuerpo como el suyo, haced dieta y ejercicio.

Desde luego.

@Pepinillo sigue gordo y lo estará el resto de sus días, simplemente digo que no se le ve tan inmensamente gordo como otras veces.
Los consejos que pueda dar de nutrición un tipo que ha comido en un mes más bollería industrial que Ferris en su vida pues efectivamente nos los pasamos por los huevos morenos.

Está gordo por el gluten y por su metabolismo, claro. Como una gorda de 100 y pico kilos que trabajaba en casa de mi suegra que decía que ella era delgadísima hasta que perdió la virginidad y le cambió el metabolismo, pero las panzadas que se metía a comer no tendrían nada que ver.
Por lo que sabemos hasta ahora en Física la materia ni se crea ni se destruye, se transforma.

Así que cuando veo un gordaco de 100 arrobas por la calle, me digo "vale, tendrás tendencia a engordar, de acuerdo, pero el arroz al horno te lo sirven en vagoneta".

Joder, en el barrio hay una fanegas patizamba que coincidí con ella hará un par de domingos en la casa de comidas y una pierna suya era mi tronco entero y se llevó cinco raciones enteras de fideuá bajo el sobaco y sé que vive sola con un par de perretes patada.

Y las raciones son bien generosas, porque con una tengo para dos comidas y yo considero que tengo buen saque.

Última edición:
IMHO me cago en tu puta madre subnormal

Con la "calidad" de ese masuno ya demuestra holgadamente quién es más subnormal, yo al menos no tengo ninguna duda.

Cuando vaya a escribir, déle antes una vuelta sobre lo que va a poner para evitar parecer un cabestro sin desasnar (como tiene por costumbre) y más una persona. Consejo serio...

Atrás
Arriba Pie