El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, en el barrio hay una fanegas patizamba que coincidí con ella hará un par de domingos en la casa de comidas y una pierna suya era mi tronco entero y se llevó cinco raciones enteras de fideuá bajo el sobaco y sé que vive sola con un par de perretes patada.

Eres un mal pensado. La comida era para los perrete, que la fideua es su plato favorito y ella les consiente.

Ella cena un vaso de agua con unas gotas de limón y alguna vez una ensalada sin salsa ni aceite.

Si está gorda es por una combinación de huesos anchos, problemas de tiroides, misterios de lo culto y alguna especie de castigo divino.

No seas gordofóbico y cásate con ella, lo merece.

Última edición por un moderador:
Investigados unos jóvenes marroquíes por colarse en la cabina de conductor de un tren de Rodalies y poner el tren en marcha.

Rodalies ha iniciado una investigación para determinar el acceso de unos jóvenes a la cabina de un tren de Rodalies. La acción fue grabada por uno de los implicados y difundida por redes sociales. Renfe está tramitando la denuncia para que los Mossos d'Esquadra puedan empezar a investigar los hechos.

revientas una puerta de un tren, grabas un tiktok en el que se ve que no se cierra la puta puerta cuando arranca, tocas cosas y el tren sigue como tiene que ir.

el siguiente paso deberia ser, "te caes del tren haciendo el tonto y pierdes las piernas" ahora nos reimos todos, gordo de mierda."

por que el negro por lo menos se comporta, ahi flipando, sentaico y "tutu que esto arranca" y no toca na, pero el fanegas...

Pues el sipotah que podían haber montado es poco.

Al final sabemos quienes van a pringar, el reponsable de...

Pues el sipotah que podían haber montado es poco.

Al final sabemos quienes van a pringar, el reponsable de...
no pueden montar ningun cipote, va controlao desde la otra maquina.

no voy a contar por que, pero antes de lo del ostion del alvia lo intente con cierta persona de mi entorno cercano, y por mucha tralla que quisiras darle, no chutaba.

si se cuelan donde el maquinista ahi si que la lian, aunque viendo lo calmao que es el negro, igual con un par de sopapos a los otros al grito de "pero estais idiotas o que pollas os pasa, a ver si descarrila mañana el que lleva a vuestras madres al curro hijos de la gran puta" se les pasa.

Investigados unos jóvenes marroquíes por colarse en la cabina de conductor de un tren de Rodalies y poner el tren en marcha.

Rodalies ha iniciado una investigación para determinar el acceso de unos jóvenes a la cabina de un tren de Rodalies. La acción fue grabada por uno de los implicados y difundida por redes sociales. Renfe está tramitando la denuncia para que los Mossos d'Esquadra puedan empezar a investigar los hechos.

Ver el archivos adjunto 172298

Ya podían haberse puesto en plan indio y haber contado a un par de personas por la mitad.

Me pregunto qué idioma hablarán esos jóvenes, ¿mongólico?

Ya podían haberse puesto en plan indio y haber contado a un par de personas por la mitad.

Me pregunto qué idioma hablarán esos jóvenes, ¿mongólico?
yo al que le metia un puro es al peluquero del niño de resacon en las vegas que ya tiene 16 años y se sigue cortando el pelo a tazon "hazme una foto".

Dejaos de PC-Futbol... lo que chana es el videojuego de Franco

ForoPL servicio público.
Llevad siempre en el coche herramientas para una emergencia. Con una navaja para cortar el cinturón y un buen pico rompecristales en la base, ya estaría bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba deseando que se ahogara sólo porque se callara el puto crío. Si alguna vez les sucede eso y no tienen herramientas para romper el cristal, deben sacar el reposacabezas y usar los hierros que lo enganchan al asiento a modo de ariete contra el cristal.

Estaba deseando que se ahogara sólo porque se callara el puto crío. Si alguna vez les sucede eso y no tienen herramientas para romper el cristal, deben sacar el reposacabezas y usar los hierros que lo enganchan al asiento a modo de ariete contra el cristal.
Y los que tenemos reposacabezas integrados?

16656733586851.jpg

La teoría es que una vez que el coche se llena completamente de agua las puertas deberían de abrirse fácilmente porque la presión exterior e interior se iguala. Pero claro, hay otras variables a tener en cuenta, como la nula visibilidad, que el vehiculo pueda caer sobre el lado de tu puerta, que entres en pánico y no se te ocurra intentar abrirlas cuando ya te queda un palmo de espacio en el que respirar, o simplemente que tengas nula capacidad pulmonar o no sepas ni nadar.

Esto no pasaba con las ventanillas de manivela.

Última edición:
Un coño juvenil. La verdad que ya nadie se sorprende de estas cosas. No sé ni para qué lo pongo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Un coño juvenil. La verdad que ya nadie se sorprende de estas cosas. No sé ni para qué lo pongo.

Menuda estafa, de brazilian waxing no tiene nada

La teoría es que una vez que el coche se llena completamente de agua las puertas deberían de abrirse fácilmente porque la presión exterior e interior se iguala. Pero claro, hay otras variables a tener en cuenta, como la nula visibilidad, que el vehiculo pueda caer sobre el lado de tu puerta, que entres en pánico y no se te ocurra intentar abrirlas cuando ya te queda un palmo de espacio en el que respirar, o simplemente que tengas nula capacidad pulmonar o no sepas ni nadar.

Esto no pasaba con las ventanillas de manivela.
No es mal momento para repasar uno de los mejores programas de TVE donde el gran maestro dice que hemos de hacer en casos así.

Última edición:
No es mal momento para repasar uno de los mejores programas de TVE donde el gran maestro dice que hemos de hacer en casos así.

Ya no me acordaba de los programas de calidad que se hacían antes

Enorme el Sr. Costas

Tuuu pero no se supone que un coño en la cara no está permitido en Youtube??? Al final llamo a la OCU

Atrás
Arriba Pie