El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mal momento para repasar uno de los mejores programas de TVE donde el gran maestro dice que hemos de hacer en casos así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Paco Costas, el Rodríguez de la Fuente del asfalto. Joder, ahora los que lo petan son un enano pelirrojo, un bizco gangoso que gana 15 kilos en la pública y el anormal de Sobera. Señor llévame pronto
...

Samantha Fox dándose de morros en Zaragoza.
Como ha sonado el suelo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Usted sabe que con videos como este lo único que consigue es que @R.J. McReady se pase el domingo llorando agarrado muy fuerte a la almohada, verdad?

Estuve a punto de poner este video, pero me dio tanto asco que no fui capaz.

Este putísimo gilipollas parece ser que se ha ganado su fortuna a base de ser un hijo de puta en Twitch y todas esas plataformas. Hace contenidos de cámara oculta dando por culo a la gente. En plan insultar a alguien y cuando van a por él correr a esconderse detrás de un guardaespaldas gigante.

Bueno. Aparte de todo y de la cara hostiable que tiene, el imbécil no podía dejar de grabarse la jeta cuando tuvo el accidente. Literalmente lo sacaron del coche por la ventanilla mientras se grababa a sí mismo. Está mal de la cabeza.

En el lado bueno de esta situación, con el video del accidente circulando, la aseguradora se va a lavar las manos.

Estuve a punto de poner este video, pero me dio tanto asco que no fui capaz.

Este putísimo gilipollas parece ser que se ha ganado su fortuna a base de ser un hijo de puta en Twitch y todas esas plataformas. Hace contenidos de cámara oculta dando por culo a la gente. En plan insultar a alguien y cuando van a por él correr a esconderse detrás de un guardaespaldas gigante.

Bueno. Aparte de todo y de la cara hostiable que tiene, el imbécil no podía dejar de grabarse la jeta cuando tuvo el accidente. Literalmente lo sacaron del coche por la ventanilla mientras se grababa a sí mismo. Está mal de la cabeza.

En el lado bueno de esta situación, con el video del accidente circulando, la aseguradora se va a lavar las manos.

Uno de los problemas es que la gente sepa quien es ese tio

Nunca pensé que con la edad fuera a dejar de estar en onda, pero ya no conozco a nadie

Lo más acojonante es que gracias a Youtube o TikTok o cualquier mierda de página que suelta pasta a esa panda de retrasados que son el 99,9% de esos youtubers, un niñato como ese, que no aparenta más de 18 años, pueda tener un McLaren que debe de costar sus buenos 200.000 euros.

Este mundo cada día apesta más.

Pues a mi me parece que el tío es bastante listo, y el accidente forma parte del espectáculo. Seguramente habrá quintuplicado visitas.

Yo no tenía ni puta idea del infraser y ya no me lo quito de la cabeza en todo el día.

Y los que tenemos reposacabezas integrados?

16656733586851.jpg

Con la hebilla del cinturón que es de metal. Coges un trozo largo del cinturón con la hebilla en la punta y lo hondeas rápido y vas dando golpes al cristal hasta que se parta.

Y los que tenemos reposacabezas integrados?

16656733586851.jpg
esos reposacabezas, no son nada ergonomicos, a mi me empujan la cabeza palante.

"ah, bueno.... como que mi puta cabeza no es normal? que culpa tengo yo de tener que ir con el con el techo solar abierto y la cabeza por fuera?"

Última edición:
Amigos, al volante, siempre atentos. Nunca sabes dónde te puede saltar la liebre:

El camión primero se mete un poco en el arcen y luego va hacia la mediana, La dirección, ruedas o que el tío se estaba quedando sobao. Que dicen los comentarios?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie