El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te veo huir del social comunismo español.
Yo tengo ya mi madriguera sin hipoteca y mi trabajito estable. Pregúntale a los mozuelos de 25 años recien titulados que se tienen que ir a Hamburgo a lavar coches , o a los que tienen 30 y no tienen ni para pagar las puertas de una vivienda nueva.

En peores sitios entrenaba Rocky.
Lo mejor de todo es esa "cinta" de correr y la eliptica. Completamente digitales y de última generación. Pêro al menos no gobierna la derecha, eso yes.

Screenshot_540.webp

Screenshot_542.webp

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy gracioso pero lo mismo tendrían que haber caído en la cuenta que unos son actores y los otros militares de verdad. Se la han dejado botando a medio metro de la portería.

La primera no es militar. Pero se entiende que los otros si que son. Sólo basta con que hayan estado en Afganistan o Irak y le pueden dar un buen corte a Trump con el videíto.

Lo primero es un almirante cuatro estrellas. Lo de haber estado en Afganistán o Irak está por ver, pero eso tampoco los hace militares moralmente hablando a mis ojos. Si nos agarramos al tecnicismo sí, claro. Pero cualquier militar decente le dirá que ser militar es otra cosa.

Como Alvise es político por haber salido elegido y haber acudido al Parlamento Europeo. Pero posiblemente convengamos que NO es político.

Lo primero es un almirante cuatro estrellas. Lo de haber estado en Afganistán o Irak está por ver, pero eso tampoco los hace militares moralmente hablando a mis ojos. Si nos agarramos al tecnicismo sí, claro. Pero cualquier militar decente le dirá que ser militar es otra cosa.

Como Alvise es político por haber salido elegido y haber acudido al Parlamento Europeo. Pero posiblemente convengamos que NO es político.
El/la almirante no es militar. Repasa bien el tema y vas a ver que es una cosa tipo protección civil y tal. Esto se comentó cuando Biden le dio no se cual cargo.

Mientras que una de las locazas que salen después es esta: Joshua Kelley (sailor) - Wikipedia

Contramaestre en un portaviones. Ni tecnicismos ni hostias. Es militar.

Y Alvise es político. Otra cosa es que te guste o no. Pero es lo que es.

Última edición:

Pues no habrá vídeos de militares haciendo cosas de verdad. O a las malas, el sargento Highway, que tito Clint es más republicano que el general Lee

El/la almirante no es militar. Repasa bien el tema y vas a ver que es una cosa tipo protección civil y tal. Esto se comentó cuando Biden le dio no se cual cargo.

Mientras que una de las locazas que salen después es esta: Joshua Kelley (sailor) - Wikipedia

Contramaestre en un portaviones. Ni tecnicismos ni hostias. Es militar.

Y Alvise es político. Otra cosa es que te guste o no. Pero es lo que es.

Entiendo que si es almirante, es militar. Pero la esencial del debate no es esa, sino que unas locas con pelucones no encarnan los valores castrenses ni de la esencia de ser militar. Eso también va por el contramaestre. Es un debate más ético que técnico.

Y que alguien se meta a político no lo hace político. Alvise es otra cosa metida a político, como médicos o abogados que se meten a políticos y son otra cosa.

Pero vamos, que da igual, tampoco pretendo convencerlo de nada. Que siga el hilo de los vidrios.

Última edición:

Entiendo que si es almirante, es militar. Pero la esencial del debate no es esa, sino que unas locas con pelucones no encarnan los valores castrenses ni de la esencia de ser militar. Eso también va por el contramaestre. Es un debate más ético que técnico.

Y que alguien se meta a político no lo hace político. Alvise es otra cosa metida a político, como médicos o abogados que se meten a políticos y son otra cosa.

Pero vamos, que da igual, tampoco pretendo convencerlo de nada. Que siga el hilo de los vidrios.
Mira que cuesta poco informarse:

Rachel Levine jura como la primera almirante cuatro estrellas transgénero en la historia de Estados Unidos: ¿quién es? no es militar. Lo de almirante es el nombre del cargo nada mas. No implica que esté en el ejército. Y si una loca sirve en un portaviones por muy locaza que sea es un militar. Está en la marina, es militar no hay mas consideraciones. Las cosas son lo que son fuera de toda opinión. Ni debate ético ni hostias: Hechos. Lo mismo con Alvise. Un político es alguien que desarrolla una actividad política. Y eso es lo que hace Alvise.

Esto no es cuestión de convencer. Es cuestión de ver la realidad tal y como es. La almirante no es militar. El contramaestre si lo es y Alvise es político hasta que lo juzguen y le caiga la inhabilitación. Esa es la realidad. La quieras aceptar o no.

A ver lo del almirante no significa nada, conozco muchos almirantes que antes trabajaban en la empresa de limpieza del ayuntamiento o en correos, a mi me ofrecieron ser almirante y les dije que no, que a mi las medallitas no me van, antes te lo daban en los cursos del paro, pero ahora ni eso, pero ni regalao lo quiero

Última edición:
Atrás
Arriba Pie