El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que precisión...

862e07af57ab8cfa9c2c4114fa94cdad.gif

En medio de la calle, dos tipos, uno vestido y estirado en el suelo, le introduce el pie por el ano a otro que está completamente desnudo.

La situación en Estados Unidos está en declive desde hace un siglo y no parece que toque fondo.

os esperabais esto de la ciclista ??

No, la verdad. Yo me esperaba que nos revelara de forma indubitada quién y cómo construyó Stonehenge, por qué fracasó la Expedición Franklin, la identidad del autor del Manuscrito Voynich... Pero eso, del vídeo, de ninguna manera.

Última edición:
Me he despollado durante quince minutos. Sé que muchos no lo entenderán, pero es el puto mejor gag que he visto en los últimos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he despollado durante quince minutos. Sé que muchos no lo entenderán, pero es el puto mejor gag que he visto en los últimos años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando le pillen que no da ni un duro a los demas y que todo lo tiene todo bien invertido, es cuando te suelta que la solución no está en dar ejemplo el mismo.Que si los demás no lo hacen no sirve de nada y por eso da consejos que no se aplica el mismo.
Esto ya se ha visto en este mismo foro, consejos vendo pero para mi no tengo.

¿Tenemos algún IVÁN en el foro? :lol:

Dormirse al volante no es buena idea, puedes tener un susto. Y lo peor, tener que aguantar luego la histeria, gritos y lloros de tu novia.

En medio de la calle, dos tipos, uno vestido y estirado en el suelo, le introduce el pie por el ano a otro que está completamente desnudo.

La situación en Estados Unidos está en declive desde hace un siglo y no parece que toque fondo.

Ver el archivos adjunto 172994

La situación de degradación, inseguridad y decadencia en USA es bien conocida, sobre todo es un fenómeno que se da en las grandes urbes. Basta ver vídeos en Youtube, no por ver el vídeo en sí, sino por leer los comentarios de la gente de allí, leer lo que dicen, es desolador.

Especialmente grave es la situación de California. Lugares que hace años rebosaban de turismo, de vida social, de comercio, etc, son hoy lugares decadentes, con calles desérticas, sin vida, con mucha inseguridad, con todas las tiendas cerradas, es brutal lo del comercio, que desastre, la criminalidad por las nubes. Santa Mónica ya es una de las ciudades más peligrosas de EE.UU. La droga, los homeless que parecen ya hordas de zombies como en The Walking Dead, pero ahora también el chabolismo que se está montando, no las tiendas de campaña en las aceras, no, auténticos poblados cabolistas que ya son ciudades dentro de la ciudad. Son panoramas atroces. Más atrás en este hilo hablan de Los Ángeles, El 20% de la población de esa ciudad está ya sumido en la pobreza extrema. Eso son cifras oficiales. La realidad será peor.

Pero ya sabes, allí, en sitios como California, con los demócratas al mando, están más preoupados por les persones no binaries y el lenguaje inclusivo que por las cosas arriba comentadas.

Atrás
Arriba Pie