- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.503
No hay lol, esperaba que le pegaran un tiro o generase un accidente. Que decepción
Con la tontería de ir de ese palo, al del amoto de verde no se lo ha cargao de milagro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay lol, esperaba que le pegaran un tiro o generase un accidente. Que decepción
Hostia puta, muy bien jugado.
Espero que ya no se levante.
Por lo que dicen en los comentarios el de la pedrada quedó moñaco.
Por lo que dicen en los comentarios el de la pedrada quedó moñaco.
Y usté que cree mijo ? Al primero es a quien amoñeca.Al segundo le dá pero de rociega no más.Cual de ellos, porque la pedrada ha ido de coco en coco y le ha dado ha otro en el coco
Y usté que cree mijo ? Al primero es a quien amoñeca.Al segundo le dá pero de rociega no más.
Joder, arramblan hasta con las macetas.Saqueos en Bangladesh.
Hay que ver lo ordenadicos que son, cada uno arrambla con lo que puede y se lo lleva sin que nadie le moleste ni intente arrebatarle lo que acarrea.
Primos de los indios >>> niggas
Ver el archivos adjunto 176585
Joder, arramblan hasta con las macetas.
Imagino que irá por castas-antigüedad el poder pillar una cosa u otra.Sí, pero hay clases y clases... Uno ve a un mapache de estos cargando con un pedazo TV y otros con un jodido poto o una mierda de silla de oficina (de oficina blangladeshí... Ojito ahí). Eso sí, no se atacan entre ellos, lo que resulta curioso. Imagínese lo mismo en negrolandia...
Sí, pero hay clases y clases... Uno ve a un mapache de estos cargando con un pedazo TV y otros con un jodido poto o una mierda de silla de oficina (de oficina blangladeshí... Ojito ahí). Eso sí, no se atacan entre ellos, lo que resulta curioso. Imagínese lo mismo en negrolandia...
o al que estaba dentro de la tienda del susto.Yo creo que mata al segundo
Y el de la TV cogiéndola así, apretando con el pulgar la pantalla, ya la ha jodido. Pero bueno, para lo que le ha costado.
Yo creo que mata al segundo
¿Pero tú has oído como suena el pedrolazo en el melón del primero?
Hay que ver lo ordenadicos que son, cada uno arrambla con lo que puede y se lo lleva sin que nadie le moleste ni intente arrebatarle lo que acarrea.
¿Pero tú has oído como suena el pedrolazo en el melón del primero?
Parece un chiste que tenga ser un negro el primero que sale en su defensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.