El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da a mí que el problema no es la escalera.

Puta mierda de policía, ellos mirando y el único que le echa huevos tiene que ser un civil.

Rondita de subnormales:

Saqueos en Bangladesh.

Hay que ver lo ordenadicos que son, cada uno arrambla con lo que puede y se lo lleva sin que nadie le moleste ni intente arrebatarle lo que acarrea.

Primos de los indios >>> niggas

Joder, arramblan hasta con las macetas.

Sí, pero hay clases y clases... Uno ve a un mapache de estos cargando con un pedazo TV y otros con un jodido poto o una mierda de silla de oficina (de oficina blangladeshí... Ojito ahí). Eso sí, no se atacan entre ellos, lo que resulta curioso. Imagínese lo mismo en negrolandia...

Sí, pero hay clases y clases... Uno ve a un mapache de estos cargando con un pedazo TV y otros con un jodido poto o una mierda de silla de oficina (de oficina blangladeshí... Ojito ahí). Eso sí, no se atacan entre ellos, lo que resulta curioso. Imagínese lo mismo en negrolandia...
Imagino que irá por castas-antigüedad el poder pillar una cosa u otra.

Y el de la TV cogiéndola así, apretando con el pulgar la pantalla, ya la ha jodido. Pero bueno, para lo que le ha costado.

Yo una vez me ve en una de esas y es un espectáculo verlos, tienen una velocidad de la hostia, los objetos pasan de una mano a otra, mientras se dan zarpazos para robarselas entre ellos, y es que ni lo ves, esa gente va a otra velocidad

Y el de la TV cogiéndola así, apretando con el pulgar la pantalla, ya la ha jodido. Pero bueno, para lo que le ha costado.

Ese pedazo de hijo de Mahoma (O de Vishnu, cualquiera sabe) la usará como mesa de embalsamamiento familiar, plancha de pitas o - lo más probable - ambas cosas simultáneamente.

Hay que ver lo ordenadicos que son, cada uno arrambla con lo que puede y se lo lleva sin que nadie le moleste ni intente arrebatarle lo que acarrea.

Las leyes de la piratería...

¿Pero tú has oído como suena el pedrolazo en el melón del primero?

Igual le estaba dando patadas al otro en la cabeza como respuesta a la violación de una de sus hijas...pero es que me parece bien que le descalabren. Dar patadas en cabeza es propio de animales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie