El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo entender que den calor y tal, pero restregarse de esa manera?

Con lo feo que es un rotwiler, con un hasky que tiene los ojos azules si lo entiendo

¿Y vosotros* cómo tenéis el fundillo, amics?

Sabiduría pancha.

Ver el archivos adjunto 183047

* Tú no, @Benito, podemos pasar sin verlo de nuevo.

Eso es muy bueno para el fundillo si se te escapan los pedos, os poneis colgate en el fundillo y ya no se te escapan pedos

¿Y la paja-mamada al perrete? ¿O el can arrancándole la puta cara a bocados por tocarle los cojones a la hora de la siesta?

Mal, muy mal.
Pero es educativo: enseña la diferencia entre sexo y cariño. Y también hasta qué punto el perro, frente a muchos hombres, sabe que la dueña le está haciendo mimos, y no se la saca cual Errejón. Por eso, por el amor puro, están triunfando los canes al ser elegidos como compañeros de vida por muchas mujeres.

Mi ex mujer, la típica abrazaarboles, devota de las energías de las piedras, metida en movidas de gurus espirituales, ha adoptado dos gatos, pero no gatos normales, no señor, ha adoptado 2 gatos enfermos ya diagnosticados.
Alguien se cree que es por amor puro?
Pues no, lo hace porque así no pueden huir de ella.
La mayoría de personas que tienen animales de compañía, los tienen por egoísmo, saben que no van a salir disparados en cuanto les de un ataque de rulos.

Pero es educativo: enseña la diferencia entre sexo y cariño. Y también hasta qué punto el perro, frente a muchos hombres, sabe que la dueña le está haciendo mimos, y no se la saca cual Errejón. Por eso, por el amor puro, están triunfando los canes al ser elegidos como compañeros de vida por muchas mujeres.

Las especies no se reproducen por el amor puro, si es que eso existe, que tengo mis dudas. Las mujeres que elijan ese camino están condenadas a no transmitir sus genes, por suerte.

Me parece muy bien que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero quien pone por norma a los animales a la misma altura, o mayor, que las personas, para mi tiene graves deficiencias mentales y una escasa conciencia moral.

A esos lo pongo en mi ranking mental al nivel de los follacabras.

Ah, que también eres frigida?

Y no, están triunfado porque el fracaso social y vital no os da para conseguir otra cosa. Bueno, económicamente tampoco.

Si es que eres una putisima subnormal. Sacas mucho el discurso de que no has tenido hijos para evitar el engaño de cuidar y vas por la vida recogiendo mierdas con una bolsa. Más incongruente no se puede ser.

Última edición:

Más chalada no puedes estar, comparar a un perro con una persona :face:

Ah, que también eres frigida?

Y no, están triunfado porque el fracaso social y vital no os da para conseguir otra cosa. Bueno, económicamente tampoco
Pero pedazo de retrasado, ¿hace falta que te ponga alguno de los miles de videos que circulan de hombres haciéndoles mimitos a sus mascotas?

PD: siempre fui multiorgásmica, pero ahora solo me interesan los mimitos, y, como puedo mantener de sobra a un perro SIN VIVIR EN UN SÓTANO, lo hago.

Ejecución tragicómica del cerdo nazi Amon Goth. Para el que no le suene el nombre era el hijoputa que tenía el gatillo flojo en La Lista de Schindler.
tumblr_m6w9ltm0ur1rthy6ko2_500.webp

Se entiende el concepto, @curro jimenez, o te lo explico de otra manera?

Comentar que me parece un approach obsoleto. Iba justo de tiempo al trabajo así que le esperé en un paso de cebra para unas fotos frontales. Fui corriendo a comprar algo para comer en el bonarea (talkarines a la carbonara) y volví corriendo porque no llegaba. La alcancé: fotos de espaldas y video para instruir a currito. Y para el curro justísimo de tiempo.

Última edición:
Y por eso, por el amor puro, las perras también están siendo elegidas como compañeras de vida por muchos hombres.

No piden, no gastan, no critican a tus amigos y no te regañan si llegas tarde y mamado a casa. Y por supuesto no necesitan ni bolsos, ni zapatos, ni vestidos y si estás concentrado viendo una película, no te interrumpen con gilipolleces, se tumban a tu lado y se ponen contentas si las acaricias.

Y por eso, por el amor puro, las perras también están siendo elegidas como compañeras de vida por muchos hombres.

No piden, no gastan, no critican a tus amigos y no te regañan si llegas tarde y mamado a casa. Y por supuesto no necesitan ni bolsos, ni zapatos, ni vestidos y si estás concentrado viendo una película, no te interrumpen con gilipolleces, se tumban a tu lado y se ponen contentas si las acaricias.
Eso eh. Todos contentos.

Y no, están triunfado porque el fracaso social y vital no os da para conseguir otra cosa

1.1K views · 77 reactions | Adorable 🐶🥰❤️❤️❤️❤️ #love #edsheeran #perte #perfect #fyp #foryou #foryoupage #dogs #dogsofttiktok #petlover #pets #pet #reelsviralシ #smartdog #funnydog #reelschallenge #cutedog | MASSI e MINO

Y este, para rematar, gallego:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ese perrazo está tan tranquilo es que ha descargado los huevos antes, eso es de cajón.

Así que saque esa parte del vídeo.

618edc6321f13.mp4-6b.jpg

- Déjate de mermeladas y ponme foie gras Hacendado del bueno, puerca.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie