El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un montaje chorra, pero si alguna vez vais detrás de alguien así que va a aparcar en un hueco, basta arrimarse un poquito para que a la segunda maniobra sienta la presión y se vaya. No hace falta ni luces ni claxon
Ah, pues conmigo funciona justo al contrario: te me arrimas, pos como me pongo nerviosa o lo finjo, y todos los intentos que hagan falta.

a ver, es muy simple, agarras el volante o lo giras con la palma de la mano mirando por los retrovisores?
Ni he probado lo de las palmas de las manos. Una amiga lo hace así, pero pesa casi 30 kg más que yo.
Mañana lo intento.

Última edición:
Entre el foro y los videos de este mozo, hace eones que no se me ocurre acercarme a menos de un metro de cualquier hombre:

Facebook

Última edición:
"Ve donde la mesa de mi abuela, que te invita a un tirito. Sé discreta..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No había un punto violeta cerca?
Necesitamos trabajar para brindar espacios seguros a las mujeres.

Última edición:

Me han pasado este vidèo de unos polis de no se que demonios de país, que para no forzar la cerradura y respetar la integridad de la puerta utilizan este ingenioso ingenio.

K#rma sin forzar

Archivos adjuntos

• VID-20250314-WA0016.mp4
    9,3 MB
Atrás
Arriba Pie