serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos falta contexto para poder emitir un juicio.
Esto es un montaje chorra, pero si alguna vez vais detrás de alguien así que va a aparcar en un hueco, basta arrimarse un poquito para que a la segunda maniobra sienta la presión y se vaya. No hace falta ni luces ni claxon
Ah, pues conmigo funciona justo al contrario: te me arrimas, pos como me pongo nerviosa o lo finjo, y todos los intentos que hagan falta.Esto es un montaje chorra, pero si alguna vez vais detrás de alguien así que va a aparcar en un hueco, basta arrimarse un poquito para que a la segunda maniobra sienta la presión y se vaya. No hace falta ni luces ni claxon
A esas dos ya hará una década que se les retiró la ovulación.
Ah, pues conmigo funciona justo al contrario: te me arrimas, pos como me pongo nerviosa o lo finjo, y todos los intentos que hagan falta.
No me lo digas, tus paragolpes tienen más desconchones que las barras de un columpioAh, pues conmigo funciona justo al contrario: te me arrimas, pos como me pongo nerviosa o lo finjo, y todos los intentos que hagan falta.
Casi perfectos, y el animalico tiene más de once años. Tengo mucho cuidado de no dar golpes: como mucho, besitos.No me lo digas, tus paragolpes tienen más desconchones que las barras de un columpio
No los cronometro; supongo que sobre un minuto. ¿Tengo baja la testosterona o qué?¿Cuánto aproximadamente ha durado tu aparcamiento más largo?
a ver, es muy simple, agarras el volante o lo giras con la palma de la mano mirando por los retrovisores?No los cronometro; supongo que sobre un minuto. ¿Tengo baja la testosterona o qué?
Ni he probado lo de las palmas de las manos. Una amiga lo hace así, pero pesa casi 30 kg más que yo.a ver, es muy simple, agarras el volante o lo giras con la palma de la mano mirando por los retrovisores?
Y a seguir trabajando como debe ser. Los chinos dominarán el mundo, si no lo hacen ya, y se lo merecen.
Me han pasado este vidèo de unos polis de no se que demonios de país (...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.