Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde otra prespectiva étnicamente similar:
Y los que al hacer una cirugía no van a comerse algún órgano sobrante, o sabrosoEsos son los que diseñaran los aviones, no?
Entre otras muchas cosas mas complejas.
Venga, va
Sabéis algo de una graduación en una escuela de nigros?
La sandía buena es la que es muy rojita
El que es buenísimo es el del chino haciendo un rataleón a un muslinman, a ver si alguien lo pone
Yo lo pondría, pero es que es difícil de encontrar¿Cual?
Pues si es difícil ponlo, que no se cual esYo lo pondría, pero es que es difícil de encontrar
llevas suficientes años aqui para saber que no tenemos ni puta idea de nada.Sabéis algo de una graduación en una escuela de nigros?
yo ya encargue en su que me incineren e hicieran un dildo con mis cenizas.igual se tiran dos semanas hasta que pare de arder. pero pagao estáMuérete tranquilo por solo 3€ al mes
Ver el archivos adjunto 189603
En Barcelona esta tarde con motivo del furbol estamos atropellando gente:Ostia le ha hecho imán el machete con la mano. Fijate el giro de 90 grados que da buscándola.
Ahora entiendo lo de Barcelona. Esa arma es infalible.
"a ver, climatizador...En Barcelona esta tarde con motivo del furbol estamos atropellando gente:
Ver el archivos adjunto 189616
La selva se la llevó
te quieres callar la puta boca de una maldita vez y volver a masunear una vez cada dos semanas pedazo de trozo de cacho de basura humana???Hijodeputa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.