Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De qué disfrutas más exactamente? No me refiero a si disfrutas de ver que matan salvajemente a otra persona, eso queda claro. Sino a si ¿disfrutas pensando en lo que siente el que lleva el hacha o el que la recibe?
No se escucha ningún eeeiinnn eeeiinnn eeeiinnn, que entereza afrontando su destino.
Porque como no obedezcan se tira un follo que los desahucia a todos por hundimiento del inmueble y en la puta calle que se quedan.Por qué lo ceban así?? Lo van a vender a peso en la próxima feria o que??
Me gusta tu espíritu, Angulo. Creo que tienes mucho que aportar a este moribundo hilo de los vidrios.
Para eso ha quedao Ibiza, esto es lo más viral de Ibiza en 2025.Jolll con el fat boy de primer plano, con ese peinado y ese cadenón.
K#rmacarras y horteras orondos.
Entonces otro lugar en decadencia.Para eso ha quedao Ibiza, esto es lo más viral de Ibiza en 2025.
Quién es ‘Ibiza Final Boss’, el turista británico que causa furor en redes sociales por su peinado
Y no sólo por el Ferris de Newcastle sino por el bosque de nabos con fish and chips con la entrada a 150 pavos sin consumición
Me gusta la estética, me recordó a Robocop (1987).
Por cierto, se han fijado en el soplaguindas del patinete? justo cuando empieza el tiroteo tira el patin a la puta y se oculta tras los coches.
Cuando acaba y se va, NO USA el cacharro sino que lo lleva en la mano con lo cual se demuestra que tal invento no sirve para nada y sólo se usa para el postureo.
Si sí como al vasco ése que defendió a una señora a patinetazos de un yihadista, no acabó muy bien la cosa.Y si te atacan puedes incrustar patinete en cráneo. Todo ventajas.
Si sí como al vasco ése que defendió a una señora a patinetazos de un yihadista, no acabó muy bien la cosa.
Un karateka estándar palillero te rompe un tablón de madera con la frente como el que compra una barra de pan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.