El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta la estética, me recordó a Robocop (1987).
Por cierto, se han fijado en el soplaguindas del patinete? justo cuando empieza el tiroteo tira el patin a la puta y se oculta tras los coches.
Cuando acaba y se va, NO USA el cacharro sino que lo lleva en la mano con lo cual se demuestra que tal invento no sirve para nada y sólo se usa para el postureo.

Distopía is here

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿De qué disfrutas más exactamente? No me refiero a si disfrutas de ver que matan salvajemente a otra persona, eso queda claro. Sino a si ¿disfrutas pensando en lo que siente el que lleva el hacha o el que la recibe?

No disfruto pensando en lo que siente la víctima o el verdugo, lo que me fascina es la capacidad que tiene el ser humano para su autodestrucción, forma parte de su acervo genético desde que el mundo el mundo el afán de aniquilarse mutuamente mediante las guerras, los asesinatos y los suicidios, entre otras prácticas aberrantes.

No creo que yo lo vea, o sí, pero lo que tengo claro es que si el hombre desaparece de la faz de la Tierra no va a ser por la caída de un meteorito o por alguna catástrofe climática, va a ser por mano y obra de sí mismo.

No aguanta una avispa en los cojones el de la gorrita.

No me queda claro si le mete un solo taponazo porque así lo decide o si se le ha atascado la pistola. El de la brigada mecanizada lleva también una pistola.

Por qué lo ceban así?? Lo van a vender a peso en la próxima feria o que??
Porque como no obedezcan se tira un follo que los desahucia a todos por hundimiento del inmueble y en la puta calle que se quedan.

Y esas patatas pedían ketchup. 🍟

Para eso ha quedao Ibiza, esto es lo más viral de Ibiza en 2025.
Quién es ‘Ibiza Final Boss’, el turista británico que causa furor en redes sociales por su peinado

Y no sólo por el Ferris de Newcastle sino por el bosque de nabos con fish and chips con la entrada a 150 pavos sin consumición
Entonces otro lugar en decadencia.
Ibiza que antaño era un lugar top, ahora se ha llenado de horteras hijos de la gran Bretaña, con ese peinado que parece la boina de Paco Martínez Sorias, rezumando un ambiente H0MO que asusta.

K#rma y obesos meando.

Me gusta la estética, me recordó a Robocop (1987).
Por cierto, se han fijado en el soplaguindas del patinete? justo cuando empieza el tiroteo tira el patin a la puta y se oculta tras los coches.
Cuando acaba y se va, NO USA el cacharro sino que lo lleva en la mano con lo cual se demuestra que tal invento no sirve para nada y sólo se usa para el postureo.

Yo lo veo distinto.

Si estás huyendo vas rápido, un empujón y sales volando. Mejor ir corriendo que en patinete.

Y si te atacan puedes incrustar patinete en cráneo. Todo ventajas.

Y si te atacan puedes incrustar patinete en cráneo. Todo ventajas.
Si sí como al vasco ése que defendió a una señora a patinetazos de un yihadista, no acabó muy bien la cosa.
Un karateka estándar palillero te rompe un tablón de madera con la frente como el que compra una barra de pan.

Si sí como al vasco ése que defendió a una señora a patinetazos de un yihadista, no acabó muy bien la cosa.
Un karateka estándar palillero te rompe un tablón de madera con la frente como el que compra una barra de pan.

Es que eso es lo que tiene que pasar, que no acabe bien la cosa y que alguien lo grabe. Para eso estamos aquí.

¡Motxalo!

Atrás
Arriba Pie