Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando penséis que vuestra vida es una puta mierda y que sois unos ridículos de cojones... bueno, seguid pensándolo porque es verdad, pero os dejo este vídeo para que veáis que hay quien está peor:
Cuando penséis que vuestra vida es una puta mierda y que sois unos ridículos de cojones... bueno, seguid pensándolo porque es verdad, pero os dejo este vídeo para que veáis que hay quien está peor:
Y algunos políticos, de cualquier partido.Yo estoy esperando que alguien haga algo así con narcotraficantes. Pero claro, para eso no hay güevada.
pues a mi me parece cojonudo que a un pederasta que se ha intentado follar a tu hijo de 13 años le machaques la cara y lo expongas publicamente.Me da mucho por culo la gente que se toma la justicia por su mano y encima se jacta públicamente de ello, por muy miserable que sea el hijo de puta ese. He sentido deseos de que el pedobear mierda seca se revolviera con un puñal o algo y además de sus delitos de pedrastia le sumaran también un par de asesinatos.
los dos sopapos que le da el de blanco al calvo, porque le da a mano abierta, suenan como la apertura del pestillo del infierno.Buena remesa de hostias, Bob.
pues a mi me parece cojonudo que a un pederasta que se ha intentado follar a tu hijo de 13 años le machaques la cara y lo expongas publicamente.
jodo, si que he perdido oido en el ingles, porque no es lo que he entendido en el video.Lo que no puede ser es que tú mismo le pongas el culo de tu hijo delante en plan "¿¿eh, eh, eh, ¿te lo quieres follar??" en plan cebo.
De los mejores vidéos que he vislumbraba.
jodo, si que he perdido oido en el ingles, porque no es lo que he entendido en el video.
Solo digo que los fenómenos estos que se atreven con un pobre miserable, por mucho que intentara follarse a un niño, son unos putos cobardes de mierda porque no hacen esas demostraciones justicieras contra gente chunga de verdad. Son unos mierdas por mucho que te haga gracia que le peguen a una rata miserable.pues a mi me parece cojonudo que a un pederasta que se ha intentado follar a tu hijo de 13 años le machaques la cara y lo expongas publicamente.
Por lo que entiendo le da pena que machaquen a un tirillas en vez de a un pavo todo cachas.Solo digo que los fenómenos estos que se atreven con un pobre miserable, por mucho que intentara follarse a un niño, son unos putos cobardes de mierda porque no hacen esas demostraciones justicieras contra gente chunga de verdad. Son unos mierdas por mucho que te haga gracia que le peguen a una rata miserable.
Conocía los vigilantes de la playa, los vigilantes de seguridad pero no los vigilantes de los pasos de peatones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.