El maravilloso y definitivo vidrio de los hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fenencida era guapa e inocente, tenia un poster de Black lives matters en su cuarto.

Si tenia un poster de eso no era tan inocente.

No se si es cierto o no, pero la óbita no me daba buen pálpito (jeje) no digo que se lo mereciera, pero tenia crowfunding de eso y se hacia fotos qie colgaba en tuinder desde que se levantaba

Esta es la cara de alguien que hace 10 segundos estaba mirando el móvil, le acaban de pegar un navajazo en el cuello y ve como un maromo de 2 metros esta a punto de darle 16....El horror

Screenshot_20250910_120205_Free Adblocker Browser.webp

Si tenia un poster de eso no era tan inocente.

No se si es cierto o no, pero la óbita no me daba buen pálpito (jeje) no digo que se lo mereciera, pero tenia crowfunding de eso y se hacia fotos qie colgaba en tuinder desde que se levantaba

Cierto es lo del póster. No voy a decir que me alegre, pero a veces un poco de realidad viene bien en este mundo.

Screenshot_2025-09-10-12-54-23-306_com.reddit.frontpage-edit.webp

Esta es la cara de alguien que hace 10 segundos estaba mirando el móvil, le acaban de pegar un navajazo en el cuello y ve como un maromo de 2 metros esta a punto de darle 16....El horror

Ver el archivos adjunto 198425
Pues yo lo que veo es la selección natural en todo su apogeo. El fuerte se impone al débil. Los que pierden el instinto de supervivencia no pasan el tamiz de la selección y desaparecen. Dejando paso a los individuos astutos y desconfiados con un instinto de supervivencia super desarrollado.

Si la ss no cubrirse la medicación psiquiátrica en este país, veríamos episodios de esos a menudo.
La cantidad de locos en las calles de usa es tremenda

Pues yo lo que veo es la selección natural en todo su apogeo. El fuerte se impone al débil. Los que pierden el instinto de supervivencia no pasan el tamiz de la selección y desaparecen. Dejando paso a los individuos astutos y desconfiados con un instinto de supervivencia super desarrollado.

Correcto, si tú entras al metro y te sientas justo delante de semejante individuo, dándole la espalda y desetendiéndote totalmente de él podemos decir que no tienes ningún instinto de supervivencia.

Screenshot_2025-09-10-14-26-44-577_com.reddit.frontpage-edit.webp

Mejor desconfiar y pensar que el negro te la va a liar. Serás un racista, pero vivo.

O que menos que llevar una puta pistola en el bolso y al primer navajazo descerrajarle el cargador entero al negro. Y que llore su madre.

Es como si un votante de PACMA salta a una plaza de toros y se pone de espaldas a la puerta de toriles mientras se hace fotos para el instagran.

dónde está el vídeo entero
El video del asesinato de una chica ucraniana, porque si en el metro de usa, es de esas cosas que te quitan el alma.

La cara de ella, tras varias cuchilladas, mirando al nigga es...¿porque a mi?
Apuñalamiento de refugiada ucraniana en un tren de Charlotte genera debate sobre delincuencia en grandes ciudades de EE.UU. | CNN https://share.google/fsH6nB7qcaYXouRtQ

Esta sin censura...paso...
mentira

Con lo agusto que estábamos cuando éstos estaban en África donde deben estar
Y de esto chitón en los noticieros, por supuesto

Cierto es lo del póster. No voy a decir que me alegre, pero a veces un poco de realidad viene bien en este mundo.

Ver el archivos adjunto 198428

No digo que sea justo, pero esto es como los que cogen el coche muy borrachos y es mejor que se estrellen ellos solitos a que sigan conduciendo y atropellen un inocente. Una votante o futura votante, menos

Atrás
Arriba Pie