Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 14.441
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Han detenido a un viego calvo con los pantalones bajados por haber matao al Kirk ese y al final no tenía nada que ver lol.
El sospechoso real es este mozo. Ta fuertecete.
Ver el archivos adjunto 198529
Han detenido a un viego calvo con los pantalones bajados por haber matao al Kirk ese y al final no tenía nada que ver lol.
El sospechoso real es este mozo. Ta fuertecete.
Ver el archivos adjunto 198529
"oiga que yo soy Skater"Es una bandera con una pipa?
A ver lo que tardan en hablar de ataque de falsa bandera
¿Estás bien? ¿Esta vez no estabas en el epicentro de la desgracia?Te quemas y encima todo el mundo te ve el pito. Terrible. Y luego que si dios ecsiste.
Eres el único que se ha preocupado por mí. Estoy bien gracias, sin cejas pero bien.¿Estás bien? ¿Esta vez no estabas en el epicentro de la desgracia?
no tienes cejas por lo de ser un sapo, por quimioterapia, porque te has dormido en casa de un amigo o porque te ha dado a tu edad por marilyn manson?Eres el único que se ha preocupado por mí. Estoy bien gracias, sin cejas pero bien.
Soy el mismo sincejas que lleva a Pai Mei, Torbe me paga por llevar varios usuarios y de vez en cuando subir fotos de mi cuca.no tienes cejas por lo de ser un sapo, por quimioterapia, porque te has dormido en casa de un amigo o porque te ha dado a tu edad por marilyn manson?
¿Qué es? Obviamente no voy a verificar mi edad siendo menor."oiga que yo soy Skater"
https: //x.com/_geopolitic_ /status/ 1965851790714482943
pide verificarte con la cuenta de twitter y tal, pero merece la pena, es increible como de a chorro puede salir la sangre en un momento.
Es el tiro que se lleva el pavo ese en el cuello mientras habla y le sale como medio litro de sangre del tirón, visto desde igual 5 metros de distancia. no es coña un canteo, no se si has estado alguna vez en la matanza en el pueblo de tu familia, pero asi mas o menos.¿Qué es? Obviamente no voy a verificar mi edad siendo menor.
Es el tiro que se lleva el pavo ese en el cuello mientras habla y le sale como medio litro de sangre del tirón, visto desde igual 5 metros de distancia. no es coña un canteo, no se si has estado alguna vez en la matanza en el pueblo de tu familia, pero asi mas o menos.
noticias frescas.El pavo... Tú si que eres un pavo, tronco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.